#870 Como no tiene talento interpretativo no tiene mas remedio que vivir de su imagen.
Eso me pasa por no leerme el artículo sino ir directamente al pie a ver si hay enlace.
Meh, pechos operados o no, yo la reventaba.
A mí que tenga los pechos operados me la suda, de hecho me enantan miles de actrices y demás gentecilla que se ha operado cosas y me siguen gustando, a veces ni me entero.
Lo que me chirría es que diga que operarse las bubis ha sido "best decision ever".
me quedo con las ganas de ver mas. como cuando fueron al polo norte. podrían haber hecho mas episodios de eso y en el ultimo
estaría bien que hicieran una película
Acabo de ver el 7x19 y me ha parecido el capítulo más divertido de la temporada. Muy bueno el principio en la parte de Bernadette.
Odiaba la serie porque le estaban dando demasiada importancia a Amy que me parece un personaje asqueroso, pero ahora que la he vuelto a coger y la han ido quitando protagonismo, me vuelve a parecer top. Fijaros en la evolución de Sheldon, que casi parece una persona normal ya. A final de temporada se chisca a Amy fijo.
A mi me ha gustado, pero estoy un poco cansado de la HIPER trillada broma de Sheldon hablándole a Penny con términos técnicos y ella diciendo que no le entiende, de una forma diferente cada vez.
¿Hace cuántos capítulos que no salían en la cafetería de la universidad? Cuando empecé a verlo creía que me había bajado un capítulo viejo por error.