Pero vamos a ver #1120 #1121 #1123 #1126 #1127 #1128 #1130 #1131 #1136 #1138 #1139 #1143 #1149 #1153 chavales (un poco más y nombro a todo el hilo XD):
Sin ánimo de ofender pero os leo y no entiendo cómo podéis pensar así. Puede que viva en un planeta distinto al vuestro pero en mi mundo cuando un producto comercial (éso es lo que es la serie) funciona y cada vez genera más y más dinero (con más audiencia que nunca aunque la calidad o el ritmo de la serie haya cambiado) los que componen dicho producto (actores) renegocian los contratos.
Cuando un actor cobra por una película, al principio lo hace por lo que le ofrecen, y si le interesa firma y se acabó la discusión. Si ésa película tiene después una secuela es lógico que tras el éxito de la original vaya a cobrar más. Por eso está tan de moda en Hollywood (y más viendo la tendencia a las sagas) contratar a un actor por X películas, para así tenerlo pillado por los huevos hasta el final aunque su nombre sea más popular o esté más de moda.
Un ejemplo es Robert Downey Jr. que haciendo papeles como Ironman a terminado por ser el actor mejor pagado de Hollywood, y estaréis conmigo a que no es ni por asomo el mejor actor interpretativo, pero sus ingresos van a la par con las ganancias que genera en taquilla.
Es normal y lógico que siendo una serie con tanta fama pidan el dinero que piden. En la de Friends ya cobraban eso, y estamos hablando de hace un montón de años.
Creo que estoy en lo cierto. Que uno opine que es una barbaridad pues no sé qué deciros, a mi me parece una locura / idiotez que los futbolistas cobren lo que cobren, pero en el fondo lo entiendo.