Este 8x07 me parece el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada. Lo mismo es mi reciente amor por Billy Bob Thornton (aka Lorne Malvo <3).
Madre de nuestro señor jesucristo que murió crucificado para sacrificarse por nuestros pecados, cómo la reventaría.
Penny es la típica tía buena, pero es que ésta tiene cara de mosquita muerta y ésas se sabe que son las peores
The Big Bang Theory S08E08 HDTV x264-LOL [eztv]
es el primero de esta temporada que voy a decir, que si, me ha parecido muy flojillo, me he reído muy poco, para mi el peor de los 8
Aún no me había quejado de un capítulo de Big Bang ni de de las parejitas. Pero este ha sido descarado. MUY aburrido, MUY moñas. Lo único que me ha hecho gracia ha sido lo de Howard.
Pues yo siento ser contrario a la mayoria, pero el cambio que estan teniendo todos a "normales" me esta gustando y este capitulo me he reido bastante.
capitulo flojo (aunque imagino que necesario para seguir la historia), alguna que otra sonrisa pero ninguna carcajada
#346 yo es el primero que "critico" de toda la temporada, y simplemente digo que es con el que menos me he reído
Howard, Raj y Stuart salvan el capitulo
La parte de Amy y Sheldon muy floja
Y los actores que hacen de Leonard y Penny no deberían de cobrar por este capitulo
Al inicio del capítulo todo apuntaba al peor capítulo de la serie hasta la fecha, al final se ha quedado en un capítulo regulero sin más.
La verdad esta temporada esta siendo bastante mierderz en general y mira que yo siempre he sido de los que le quitaban hierro al asunto de las parejas, pero esta vez si parece haber dado un bajonazo evidente, ya practicamente no queda nada de Big Bang y es un intento de Friends.
Parece que ha muerto Carol Ann Susi, la madre de Howard. (la actriz claro). ¿Tendrá alguna repercusión en la serie?
http://www.eonline.com/news/597184/the-big-bang-theory-actress-carol-ann-susi-dead-at-62
DEP
#358 Pues si es por la voz siempre pueden poner a Bernadette que ya escuchamos alguna voz suya parecida. Sin embargo tampoco descartaría un giro de guión en este aspecto. Que hace falta.
#358 #359 la verdad es que había mucha curiosidad en ver quién (y cómo) era la señora, pero vista la foto de "la voz" habría que ver cómo lo habrían hecho ya que no se parece demasiado a la idea que nos había venido dando Howard.
Supongo que, como dice #359, se la cargarán en la serie de alguna manera.