Bernadette > Penny pero de lejos
#30 A mí también me parece que está mejor de cara Penny, pero hay (a mi gusto, claro) menos diferencia en caras que en cuerpos, en el global me quedo con Bernadette, me da mucho morbo.
Pero de ahí a decir que es una choni más... Hay un mundo no, mil xD
no ha sido necesario ni pasar de la primera página del hilo de la octava temporada para volver a la discusión de bernadette vs penny... surrealista... :palm:
Que igual vengo yo aquí a descrubriros América, pero ¿y abrir un hilo de debate y dejar esto solo para la serie?
Madre mía, tirad para el super a comprar All-Bran.
Qué os molestará que se use el hilo de la serie para hablar de dos actrices de la serie cuando todavía no ha empezado la temporada. Surrealista xDDD
Mayim Bialik donará dinero al Ejército israelí
La actriz estadounidense Mayim Bialik, de la famosa serie 'The Big Bang Theory' y que cobra un millón de dólares por episodio, ha anunciado que hará una donación al Ejército israelí para la compra de chalecos antibalas, informa 'The Washington Times'.
"No importa la posición política de uno, los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos del fuego enemigo. Cada soldado es el hijo o la hija de alguien", explica Bialik.
#41 Bienvenido del coma, en Escocia han votado para independizarse y ha salido que no.
#41 La última noticia, por la que es noticia, es porque ha dicho que Frozen es una mierda. No con estas palabras, pero algo parecido.
Kaley Cuoco hablando sobre la filtración de sus fotos en el programa de Jimmy Kimmel.
http://www.formulatv.com/videos/6716/kaley-cuoco-en-programa-jimmy-kimmel-hablando-fotos-desnuda/
¿Qué le ha pasado a esta mujer? El pelo es horrible. Es un hecho. Get it over. Pero lo que me fastidia es la razón por la que no tiene un estilista. Ese ¿vestido? es horrible, el maquillaje también. ¿¡Pero qué coño le pasa!?
Por otro lado, y esto ya es de ser mujer malvada, ¿qué le pasa en el cuello? ¿por qué de repente Kayle Cuoco tiene 50 años?
Entre los 5 Kg de maquillaje y ese peinado en esa entrevista parece una cuarentona de Hollywood y tiene 28 años xD