#570 ¿Pagas tus impuestos en USA?
porque he leído de cera, que sino pensaba que eran dos fotogramas de él mismo XD XD
me pregunto que pensaran los que hacen los de madrid al ver esto
Me estoy dando cuenta que cada día me molestan más las risas enlatadas. Si estuviesen estratégicamente colocadas no incordiarían tanto, pero el falso público se ríe por todo. Va a llegar un punto que de 20 minutos de capítulo, 10 van a ser para las risas.
#580 Sinceramente hay que ser muy ingenuo para creer que el 100% de las risas de los capítulos salen de ahí.
The.Big.Bang.Theory.S08E20.HDTV.X264-LOL
The.Big.Bang.Theory.S08E20.720p.HDTV.x264-DIMENSION
http://www.subtitulos.es/the-big-bang-theory/8x20
No sirve de nada poner eso, porque es imposible que haya gente que se ria cada 5 segundos a todo, incluidas gilipolleces que no hacen gracia ni a un niño inocente. Es más, muchas veces son las mismas risas repetidas con el mismo tono.
Eso es que quieren defenderse y dar buena imagen, pero son enlatadas y es lo que odio de estas series.
Es como si en The Office metieran risas de este tipo, ufff... arruinaría la serie.
#592 Si habéis ido alguna vez a un plató, normalmente hay una persona encargada de decirle al público cuando reírse. No, no estoy vacilando, alguien se coloca enfrente del público y anima para que se rían cuando quieren, desconozco si este es el caso de TBBT pero podría ser.
Eso no quita que muchas veces metan risas enlatadas, pero es algo normal tal y como yo lo veo.