Estos últimos dos capítulos han sido muy muy flojetes.. a ver si remontan para el fin de temporada que ya queda poquito.
Creo que esta serie necesita ya un final.
#641 Como mínimo tendrá nueve temporadas, ya que en marzo del año pasado renovó por tres más instantáneamente.
Jim Parsons (Sheldon) dice que haría hasta 12 temporadas y Johnny Galecki (Leonard) apuesta por unas 14 (sus ganas).
En cualquier caso, creo que siempre es mejor retirarse a tiempo que hacerse hartible y echar por tierra las temporadas buenas (véase HIMYM). Es el mismo debate de siempre: ¿calidad o cantidad?
Final de temporada
The.Big.Bang.Theory.S08E24.HDTV.X264-LOL
The.Big.Bang.Theory.S08E24.720p.HDTV.x264-DIMENSION
http://www.subtitulos.es/the-big-bang-theory/8x24
#642 Que cabrón, con lo que cobra, normal que diga que haría hasta la 14, firmaría un contrato vitalicio con sangre si se lo pusieran delante y le mantuvieran el sueldo.
Pues yo si que quiero que hagan 10 temporadas. Esto no es como HIMYM, ya que estos SI seguían el guión de la madre y tocaba la polla que enredaran y marearan.
Eso si, ya no son como antes. Se echa un poco de menos la esencia de las primeras temporadas. Si algún día acabara la serie, me gustaría un spin off o una serie nueva con Jim Parsons
cual es la canción que cantan Howard, rach y Stuart mientras limpian? que me suena muchísimo y no se de que
Lamentablemente esta serie se ha qeudado sin rumbo, me da pena que se convierta en el HIMYM.
Ahogaré penas con Silicon Valley.
Ya se ha convertido más en una cosa habitual más que verla por la calidad ya que estas últimas temporadas para mí han estado muy por debajo del nivel al que nos tenían acostumbrados. Espero que sepan cerrarla en condiciones...