q maja la novia d raj... :qq:
No sé, creo que empiezo a estar descontento con la serie. No es que los dos primeros episodios de la nueva temporada me hayan parecido malos, no lo han sido y han tenido sus momentos, pero empiezo a sentirme cansado con la serie. Creo que le daré tiempo y la veré cuando terminen.
Bueno, me bajo del carro. Abandono la serie. Ya me informaré de si ha remontado el vuelo cuando acabe la temporada, para retomarla si mejora.... peor lo dudo.
Yo como con HIMYM... algunos capitulos mejor que otros pero 25 min a la semana no son nada, siguen cumpliendo su función en general...
Yo dejo una serie que se me hace pesado y me quita más tiempo, como dejé Vampire Diaries, pero una shitcom muy mala ha de ser.
No se si es el mejor hilo para preguntar esto pero... ¿ en que momento de la serie stuart pasa de ser una persona "normal" a lo que se ha convertido ahora??
#192 al principio de la serie era muy distinto a como es ahora, vamos que incluso tuvo una cita con penny
#182 yo me enteré de casualidad un día que miré el archivo hasta el final!
#183 las vanity cards son una especie de notas que escribe Chuck Lorre y que aparecen al final de cada capítulo. A veces dice chorradas, a veces cosas más profundas.
En su web veo que están "todas" recopiladas: http://www.chucklorre.com/index-bbt.php
Vi los dos primeros capítulos en español. Me a gustado, va bien.
Le han cambiado la voz a Amy Farrah Fowler, o ahora es más grave o algo. No se pero la note diferente.
#202 la actriz de doblaje que tenía antes murió de cáncer (Marta García se llamaba, fue chica del tiempo en TVE un gritón de años).
Sinceramente pienso que la serie ganaria bastante si Penny muriese, cada vez que sale la gracia cae en picado, y joder en este ultimo capi todas esas veces que le dicen lo guapa que es... parece que escribio ella el capitulo para sentirse mejor ahora que parece un orco.