The.Big.Bang.Theory.S09E03.HDTV.x264-LOL
The.Big.Bang.Theory.S09E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION
The.Big.Bang.Theory.S09E03.1080p.HDTV.X264-DIMENSION
No sé ni porqué seguimos mirando esta serie, menuda bazofia se ha convertido. Dónde quedan las bromas de cómics/ciencia/pelis frikis.
Vale que está más floja por que hay menos paridas frikis y más parejitas, pero tío no voy a dejar la serie mientras pasen cosas como las del capítulo 3 y la caravana. Dios me he partido de risa con eso. La calidad de las bromas y los diálogos no ha bajado, no demasiado en mi opinión; simplemente han decidido darle a la serie este nuevo enfoque y dejar un poco atrás el tema super friki para llegar a una audiencia más grande.
No deja de ser un negocio la cadena de televisión.
No ha estado mal; lo mejor es no ir con una expectativa muy alta. Algo que me está ocurriendo últimamente es que veo el último momento del episodio y me quedo en plan: "Pues bien".
Acabo de ver el primer capítulo en español y bueno bueno. Espero que mejoren esto porque la cosa va de capa caída. Lo único interesante es ver a Kaley Couco apareciendo en el Starring con su nombre de casada a pesar de haberse separado ya. Por lo demás aburrido e insistiendo en Madame Curi como prácticamente único intento de chiste científico (fallido y cansino por supuesto).
Aún tengo esperanzas en la serie pero menguan poco a poco.
aun no he visto esta temporada nueva, pero me estoy viendo la anterior, que la habia visto a trozos y ya se nota bastante que hay muuuuucha morralla de las señoras solas
se echa de menos esos momentos homogay wolowitch-rajesh
me he enterado de que estrenan temporada por TNT que emiten hoy el 2 cap.
este finde habra que verse los 3 del tiron!! que ganas.
joder pues ha tenido sus puntos. El mejor de la temporada (aunque esto tampoco es señal de mucha calidad).
Laura Spencer (Emily) pasa a ser regular en la serie. Otra más para el grupo de las tías y sus fiestas del vino.