Cada vez peor. Solo queda que venga el primer embarazo para comenzar con los preparativos de un escueto y simple funeral.
Bueeeeno, yo creo que hasta aquí he llegado. Me pongo hoy con el 1º y ha sido malo a rabiar, ves series frescas como Brooklin 99 que te descojonas y luego te pones con la maldita NOVENA temporada de TBBT y madre mia.
Hay que empezar a hacer ya filtro de series que no hay tiempo para ver todo y salen muchas buenas y TBBT cumplió durante muchos años, si ellos no saben terminarla tendremos que hacerlo nosotros XD
Este último es horroroso: aburrido y repetitivo. El peor de todos, no se salva absolutamente nada...
Joder pues yo lo decía enserio lo del mejor en mucho tiempo xD Muchísimos capítulos han habido en los que no me he reído ni una vez... en este almenos me he reído bastante xD
Y aunque aún haya pocas opiniones... http://graphtv.kevinformatics.com/tt0898266
No soy el único que piensa así xD
#166 Es un buen indicador para saber si una serie es muy buena y si sube o baja la calidad y cuándo lo hace.
#169 No tienen ningún misterio, lo pone ahí en la web, simplemente son los ratings que da la gente en IMDb xd
Pues qué generosa es la gente con estas dos últimas temporadas, no me creo que no exista nada por debajo del 6.5 xD
PD. Gracias, no me había fijado
#173 Aclaro: que no haya ninguno con una media inferior a 6,5 (creí que se iba a entender)
#175 Infladas es poco xDD