#148 A nivel de acción y producción es lo que te puedes esperar de una network, casi cutre por momentos. Spader está muy bien en su papel, eso sí.
#153 yo lo pensé el otro día y no es tan obvio. Desde nuestro punto de vista pues ya ves que si, desde los primeros caps. Ella ya saben que tienen conexión pero ni por asomo se lo puede imaginar.
#156 Yo soy de la opinión de que sí es... pero a saber con qué nos pueden salir.
offtopic: Un poco sobre James Spader y blacklist http://www.elmundo.es/television/2014/04/07/534035ef22601d041e8b457c.html
No sabía que era el Daniel Jackson de SG la película, jaja.
Acabo de terminar el 16 (Lo siento, soy de los que va a remolque por querer ver todo en castellano) y tengo que decir que los últimos 5 minutos de capítulo son SUBLIMES.
He buscado el thread sólo para decirlo.
lo deje en la agencia chipre y estoy ahora mismo terminando el 17
En la uni nos obligaron a ver una peli llamada "quiero ser como beckham", de una india que se rebela contra su familia para jugar a futbol femenino profesional, la actriz es la misma de la agente malik, no puedo evitar verla con un balon en los pies y a lo marimacho en ropa deportiva xD.
Eso si, su acentito ingles es dulce como la miel al lado del griterio americano xD
#157 ostia! el de stargate!!!! madremia xD
Alguien que la este siguiendo desde el principio, merece la pena empezar a verla? es de las que mejora a medida que pasan capis o al reves?
un saludo y gracias!