1ª Temporada
2ª Temporada
3ª Temporada
4ª Temporada
5ª Temporada
6ª Temporada
7ª Temporada
8ª Temporada
9ª Temporada
The Blacklist - 10ª Temporada (Final)
#6 La tension acabo hace mucho lo que pasa que James Spader y el personaje carrylean demasaido
Del top30 de the blacklist solo queda el 2 y debe ser él, eso ya te dice todo...
En serio acaba con ese final? es de lo más ridículo que he visto en mi vida. Que pena con lo bien que empezó la serie y que termine así.
Pero esto qué es xdddddddddd
Lo acabo de ver en YouTube, solo falta que alguien le ponga los créditos finales de Curb Your Enthusiasm xD
Lo más gracioso es lo que pone en el póster de la temporada en #1 I love a good ending xDDD
#12 JAJA es que no daba crédito con lo que estaba viendo, después de tanto tiempo siguiéndola y ver ese final fue tal cual tu reacción de PERO ESTO QUE ES jajajajaj
Ayer acabé por fin la temporada 10.
Tengo que reconocer que después de varios años diciendo innumerables veces en los hilos de cada temporada que deberían matar al personaje de Lizz porque no lo aguantaba, en el momento que la actriz dejó la serie noté que faltaba algo.
No se si sería que faltaba un personaje esencial o que la trama ya me atraía menos. El caso es que creo que ese suceso coincidió con el momento de dejar de ver cada capítulo el día siguiente a su emisión a pasar a esperar un año y pico a que subiesen las temporadas a alguna plataforma.
Centrándome en la temporada 10, los primeros capítulos me parecieron que pasaron muchas cosas de golpe, luego unos cuantos capítulos con algo de relleno para llamar a la nostalgia y una segunda mitad de temporada enfocada en el final de la serie.
A mi me gustó bastante el desenlace y la forma en la que se lleva a cabo, debo ser el único de este hilo que piensa así.
Creo que es plenamente consecuente con el personaje que presentan en las primeras temporadas y la evolución que le fueron dando.
Al acabar el último capítulo me puse a leer comentarios en TVTime y cada vez estoy más a tope con la teoría que ya había en MV hace varias temporadas de que Red es la madre de Lizz. Algún comentario listaba todas las referencias a este asunto que se fueron haciendo a lo largo de 10 temporadas.