Pues al final...
Gran serie, miniserie, spin off o lo que haya sido esto. Raro sería que no la renovasen y hubiese dos The Blacklist.
Pues al final...
Gran serie, miniserie, spin off o lo que haya sido esto. Raro sería que no la renovasen y hubiese dos The Blacklist.
Bueno, lo dije en #106 xD
O la renuevan o acaba en Blacklist normal. No puede ser un final más abierto.
Mira que a mi no me hizo mucha gracia el primer capítulo del spin off, creo que voy a tener que echarle otro vistazo
No se a vosotros, pero a mi estos dos capítulos me engancharon muchísimo más que todo Redemption. Menudo regreso!
#130 Son distintos grupos, que suben distintas versiones de los capítulos a internet. FLEET, en ocasiones, se "pasan" recortando capítulos (créditos, escenas pre-intro, etc), y por eso hay gente que prefiere evitar dicha versión. personalmente, siempre uso la versión de los subs de turno, me da igual el grupo que sea (excepto si tiene algún fallo, obviamente xD).
El 4x17 es de los mejores capítulos de toda la serie, sin ninguna duda. Y éste es el post de los spoilers xDD
Dicen que Ryan Eggold vuelve como regular a 'The Blacklist' al cancelarse Redepmtion. FUENTE
Espero alguna explicación al final abierto de Redemption :¬¬:
Me estoy empezando a cansar de tanta vuelta de tuerca, riesgo de drop dependiendo de lo que me ofrezca el final de temporada.