que bajonazo me ha dado este capítulo,
Las motos son un claro guiño a la cultura mod de los años 60. Como en Quadrophenia, colorines y muchos espejos.
El primer capitulo me ha parecido bastante flojo, un "vamos a hacer mandalorian pero en barato" basicamente.
También me da un poco de sida ver a un Boba Fett con esa talega, venido a menos y con unas peleas que dan un poco de vergüencita ajena.
Le seguiré dando un try a ver si mejora
Que malísimo este capítulo madrecita...
La persecución a 10 por hora... Terrible...
Este director ya hizo un capítulo malo en the mandalorian no?
Han tenido que coger a Filoni y a Favreau de vacaciones o algo, no entiendo cómo lo de este capítulo ha pasado por tantas personas con tanto poder y que ninguno haya dicho que fuera una mala idea dar luz verde a esto
La serie en general se salva porque es SW, el nivel de producción sigue siendo notable en general (aunque a veces cutre as fuck como el 3º) y por poco más.
Temuera Morrison es muy pero que muy mal actor, a este sí que nunca deberían quitarle el casco,ponerle un doble 24/7 que se pueda mover a más de 2 km/h, estaría bien para empezar. Y que Ming-Na Wen siga con esa regadera en la cabeza a estas alturas también tiene telita.
Lo de los flashbacks es como al principio de Arrow, que los flashbacks eran lo más interesante de la serie y el resto malo malo.
Vamos, que la estamos viendo por el rebufo del mandarinas, si esta fuera la primera serie (antes del mandaloriano) o no fuera star wars ya la habiamso dropeado el 90%
Me ahorro el verla, me indigna el trato a un personaje que debieron dejar morir o haberle dejado en un mero cameo
#281 El de La tragedia ... y ha extendido la tragedia hasta la serie de Boba Fett...
#284 Hay que recordar que cuando empezó el Mandaloriano, los 2-3 primeros capítulos fue un boom, pero luego mucha gente se quejó de que el resto era relleno y se había convertido en "las aventuras del cazarecompensas y su amiguito verde adorable por la galaxia" ... hay que tener esperanza en que remonte, no creo que hayan pensado en una serie de Boba Fett a base de ir resolviendo pequeñas disputas de comerciantes locales xD
#288 Si, jajaj pero es que Mando transmite mas con el casco puesto que bobba sin el,
y si te cansabas de Mando, el bichito hacia monerias, y a lo tonto, se pasaba el episodio entretenido.
y no tenia episodios olvidables como el de esta semana que vale, que alguno de "relleno" habia, pero relleno del bueno.
En fin, in filoni we trust
Yo es que no veo al Boba que vimos en V, VI y Mandalorian en esta serie. Que puede que precisamente vaya de eso, si, de que ha cambiado. Pero vaya downgrade made in Mickey Mouse.
Y aún con todo, sigo con fe de que la cosa mejore y con ganas del capítulo de mañana.
The.Book.of.Boba.Fett.S01E04.1080p.WEB.h264-KOGi
The.Book.Of.Boba.Fett.S01E04.2160p.WEB-DL.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-NOSiViD
Joder, la diferencia con el anterior es abismal. Hace más incomprensible el porqué se aceptó tal desfachatez, a ver si el próximo vuelve a ser malo y el finale bueno .
Los flashbacks siguen siendo geniales.
Capitulazo. Cada vez noto como el "family friendly" de disney se está medio dejando un poco de lado. Me encanta ver algo y sentir que es star wars sin ataduras.