#26 si ya se que un personaje clasico de la saga y la verdad que ha estado siempre en la "sombra" con apariciones puntuales. No me parece mal que le dediquen una serie, pero como ya he comentado antes mandalorian dejo el nivel muy alto.
Es de locos como se ha endiosado the mandalorian por culpa de las películas de mierda que ha hecho Disney
Boba fett comeme los huevos, dame mi grogu
Ayer me empecé la segunda temporada de Mandalorian y mientras comía me enchufé el documental de Disney+ sobre Bobba Fett y me comí tremendo spoiler. Se me cayó la comida de la boca.
Boba Fett siempre ha sido un personaje que me ha dado igual, nunca he entendido su hype pese a que su armadura molaba un cojíón, salía dos momentos en la trilogia original y "moría" de una forma un tanto ridícula así que no espero nada solo que sea un buen producto de Star Wars y enlace como ha hecho The Mandalorian con algunos puntos de la saga.
#54 Bueno, no ha sucedido mucho pero realmente ha servido de presentación de Boba Fett.
A mi me ha gustado mucho pero necesito más.
No me ha parecido gran cosa, se deja ver, pero sin más. Por ahora no se ve mucha chicha de donde cortar.