Para hablar del cómic tenéis su propio hilo
#477 y no le falta razón, el colectivo de las moscas está MUY infrarepresentado en la pequeña y la gran pantalla, esto es algo que debe terminar.
Y me atrevería a decir que las moscas que aparecen en esta serie ni tan siquiera tienen contrato.
#477 Me sonaba haberlo leído... pero si, en esta temporada cuando están en el sotano ese de la tienda, hay un plano en picado donde se ve una mosca a la izquierda posada, y es CGI... que las de la primera temporada fueran actores improvisados, es otro asunto xD
#484 Incluido Hughie? Curiosidad.
Joder acabo de ver unos tweets sobre lo que pasa al final del ep3, como está EEUU, pero paso de que se politice el hilo.
#485 Ya se de que tweets hablas. La juventud norteamericana da asco pena.
Mejor no iniciar el debate xD
#485 eso no vale, ahora lo dices (igual es una obviedad pero es que no recuerdo que es lo que pasa al final del 3 xD)
#490 Se puede matar a peña metiéndole dinamita por el culo pero ojo, necesito un warning que me diga que a un chino le llaman "puto amarillo".
Yo solo espero que no ataquen a Aya que es un amor de persona y hay mucho zumbado que confunde un personaje con un actor
Es lo suyo. Me da a mi que la gente no se ha dado cuenta dee que ellos no son héroes y pueden ser asesinos y racistas xD.