Para hablar del cómic tenéis su propio hilo
#634 En realidad su personalidad es muy lógica, juntas infancia en un laboratorio sin familia y como un producto, con complejo de Dios , que en este caso , físicamente lo es por no tener limitaciones ni nadie que se las imponga, y tienes a Patriota XD
No pongo spoiler porque es de la primera temporada
Tanto Marvel, como DC como ésto es para desconectar y disfrutar. Unas pretenden ser más graciosas o fantasiosas y otras más serias.
Pero una vez saltan los créditos finales, espero de verdad que todos tengáis claro que se trata de ficción sobre gente con poderes y que en verdad no existen, asi que sus físicas, incoherencias y fumadas son eso, ficción.
Cuando saqué el tema a colación ( #514 ) era simplemente como una curiosidad o para saber si a alguien más le ocurría.
Mi intención no era meter mierda a esta serie o generar discordia alguna.
#642 No mucho, yo pensaba que los superheroes existían en la realidad y nos protegían... Ahora tengo miedo
#643 Yo lo estoy flipando con la que se ha liado por comentar inocentemente dos tonteria, es que alguna peña vive en rage constante xd
PD: Me acaba de llegar un correo de correos que no me suena de nada, sera el tracking de la camiseta supongo
#639 Pero dentro de esa ficción puede entrarnos curiosidad por si lo que dice uno sería realmente posible si existiesen esos poderes. Precisamente esta serie se cachondea de todo lo que sean superhéroes y superpoderes, por lo que si uno de esos superhéroes da una explicación basándose en la lógica de por qué no podría hacer x cosa, ¿por qué no compartir esa curiosidad y debatir un poco? aunque sea una tontería el hilo es para hablar de la serie después de todo.