Carnicero es Carnicero y Starlight es Starlight, a Starlight no le pega nada matar a alguien sin más para robarle el coche y dejarlo tirado en mitad de la carretera...Además en general se supone que "the boys" son "los buenos" por muy "moralmente gris" que sea todo, al final del día la óptica de la serie es que tienen empatía, humanidad y no son como Patriota, Stormfront o A-Train que te los muestran totalmente desprovistos de empatía y sentimientos, unos robots psicópatas.
Ergo sí, me sorprende que lo haya matado y dejado en la calle y que en una conversación de un par de minutos donde dice "¿Por qué has sacado el arma?" ya se haya justificado y lo haya superado...
Lo del Ejecutivo de Vought no sé, me sonaría raro que pudiera cambiar de forma y no fuera realmente negro y tb me chirriaría lo de que a Stormfront lo haya metido otro cuando quedó claro que fue él.
Y sobre Farolero, a ver, lo de los hijos de la directora lo entiendo porque te muestran que de alguna manera le habían chantajeado para que espiase a los 7 desde dentro, fue a cargársela a ella y hasta cierto punto esto lo veo comprensible. Los niños estaban en su cama y murieron y no fue su intención matarles, el capítulo lo muestra muy arrepentido. Sí, te compro que queme a quien le dice Stormfront porque si no Stormfront te mata, pero me choca que te presentan al personaje como que realmente es super buena gente, un pobre desgraciao que ha tenido mucha mala suerte. Es casi como esa escena en la que le dice el negrata que si lo que quiere es dar pena o qué.