The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Kylar

#1380 Los mutantes tienen absolutamente todo lo bueno y malo que tiene un ser humano normal, más una capacidad que a veces puede ser algo anecdótico y a veces puede ponerlo al nivel de un semidios. Por supuesto que son superiores.

Lo de destruir el mundo me parece algo muy relativo. El ser humano ya es perfectamente capaz de destruir el mundo por sí mismo (y de hecho ya lo está haciendo).

1 1 respuesta
SikorZ

#1381

#1381Kylar:

Por supuesto que son superiores.

Perfecto, pero lo que yo necesito que me digas y es la clave, es, qué es ser superior?

Porque depende de lo que para tí signifique pueden serlo o no, que era el punto de vista que intentaba explicar, es totalmente subjetivo.

1 respuesta
Kylar

#1382 Superior es que tengas capacidades superiores a cualquier otra persona: correr más rápido, levantar más peso, resistir más daño, ser más inteligente.

1 respuesta
SikorZ

#1383 Y si tienes capacidad de desarrollar cánceres mas gordos o que tu bilis sea más ácida de lo normal y te deshaga por dentro eso te hace ser superior? Y si eres dark phoenix y te vuelves putoloco por esos poderes? y un largo etc que podríanos poner en la mesa.

Porque entonces los mutantes no serían superiores per se, sólo los que tengan habilidades concretas que tu definas como superiores a los demás, ¿no?

No sé si ves para donde quiero llegar, no es que sean superiores sin más, serán superiores en algo, sin más.

Uno que corra mucho será superior a la hora de correr que los demás, otro que tenga cánceres enormes será inferior a los demás y ambos son mutantes.

1 respuesta
Kylar
#1384SikorZ:

Y si tienes capacidad de desarrollar cánceres mas gordos o que tu bilis sea más ácida de lo normal y te deshaga por dentro eso te hace ser superior?

¿Pero eso ocurre? El único caso que conozco de poder mutante que hace que una persona sea "discapacitada" en cierto modo es el de Pícara. Lo de Fénix no es que esté loca por su poder, está loca por:

  • Haber sido reprimida toda su vida por miedo (en una película)
  • Está controlada por una entidad cósmica que no tiene nada que ver con los humanos (comics)

En el peor y más improbable de los casos, un mutante sería igual que una persona normal. En la mayoría de casos siempre sería superior. Por tanto la media de la población seguiría siendo Mutantes > Humanos.

1 2 respuestas
SikorZ

#1385 Hombre, entiendo que si tienes mutaciones que te otorgan habilidades extraordinarias no tienen por qué ser todas positivas.

Osea, si centramos el debate en un cómic en concreto donde todos son superhéroes pues vale, tu argumento es cierto, si hablamos (por hablar lógicamente) de si serían superiores sólo por ser mutantes y pudiendo tener todo tipo de habilidades entonces no son superiores.

Es que el concepto "superior" entre humanos es un poco... abstracto. Superiores para qué? en qué? para matar? y el que tenga el poder de limpiar los platos con la mente? xD

Sin ir mas lejos tenemos un ejemplo de esto que digo en el penúltimo capítulo, el 6 donde

06 y 07
1 1 respuesta
Bokkai

#1385 Hombre,hay mutantes como sapo(el de los comics) que muy superior no es que sea...si,salta mas lejos y tiene una lengua enorme,pero esta contrahecho y deforme. Y ahi unos cuantos mutantes mas igual.No todos tienen lo mejor de ambos mundos

1 respuesta
NigthWolf

#1387 El de sapo es la polla para acostarte con las ventanas abiertas en verano, encima te duermes cenado

2 respuestas
JackWhy

#1380 Superior es que si te da con la mano abierta te arranca la cabeza.

1 respuesta
SikorZ

#1389 Entomces no son superiores los mutantes, soño algunos, incluso cualquier petado de gym lo seria xD

#1388 y el cunnilingus definitivo, dejas a Jordi ENP en paro y a la tia paraplejica

1 respuesta
JackWhy

#1390 ehm...no, digo arrancar literal.

1 respuesta
SikorZ

#1391 Pues entonces sólo patriota y otros pocos son mutantes superiores, los demas mutantes no lo son xD

eondev

#1388 a mi me hacen gracia los superhéroes esos. Lo típico de que puede saltar muy alto pero resulta que si se pasa de alto de la ostia que se mete se mata. O rollo vuelas a lo ultrasonido pero como te toñes te matas xdddd

1 respuesta
NigthWolf

#1393 Esa es otra, si A-Train va a la velocidad de la luz (por decir algo) y se le cruza una mosca, no tendria que abrirle un agujero por lo menos? No se mucho de fisica, pero vamos, a nada que se te cruce algo con un poco de masa...

4 respuestas
SikorZ

#1394 No, al reves, la aceleración da masa, en todo caso si atrain se chocara contra un edifcio lo mismo lo destruye (A-Train al edificio) physics-wise

1 1 respuesta
H

#1394 Sobre A-Train no se pero Flash por ejemplo tiene la speedforce para evitar este tipo de cosas o para evitar que se cargue a cualquiera con el que se choque.

1
EricDraven91

#1394 Que se lo digan a la novia de hughie a ver qué tal xd

1 respuesta
SikorZ

#1394

https://cienciadesofa.com/2018/06/respuestas-xc-por-que-la-masa-aumenta-con-la-velocidad.html#::text=Por%20tanto%2C%20como%20la%20masa,hasta%20una%20velocidad%20a%C3%BAn%20mayor.

NigthWolf

#1397 ya coño, pero lo decia por si era de esas tipicas pifiadas de "la fisica de los superheroes" xD

1 respuesta
EricDraven91

#1399 Es que, nunca mejor dicho, si un tren atropella a uno de tantos chinos que podemos ver en el hilo de nms, qué le ocurre? Pues carne picada pa los macarrones, al igual que a-train si se choca contigo.

Lo cutre e inverosímil es no chocarse nunca como flash, que está en babia (en la serie) un montón de veces, pero nunca se distrae corriendo para poder liarla alguna vez.

2 1 respuesta
SikorZ

Si entramos en tema fisica, la mayoria de poderes harian que te mataras, por ejemplo: ya solo por la aceleracion de A-Train haría que sus atomos se desprendieran si corriera tan rapido en la realidad, a velocidades fraccionales de la luz los atomos llegan un momento en el que es imposible que tengan masa a esas velocidades, por lo tanto sería imposible correr a esas velocidades y seguir vivo, te desharías.

Igual que si vas super rapido y te paras al instante como hacen en la serie, la inercia haría que se deshicieras en millones de trozos xD. Tampoco podrías abrir puertas o subir la taza del vater a esas velocidades, harias un boquete en el edificio hasta el espacio xD

Por eso los fotones de la luz no tienen masa (bueno, si tienen, pero entre comillas, la "masa" que tienen es su resistencia, si no tuvieran nada literalmente los fotones acelerarían por encima de los 300.000km/s

1
eondev

Yo no lo he dicho por eso. Lo he dicho porque me hace mucha gracia como hay superhéroes que tienen un poder guapísimo como saltar muy alto, tirar fuego o escupir ácido pero luego si saltan muy alto y se caen se matan, si su propio fuego les toca se queman etc... osea que es de coña tener un super poder la mar de guapo si luego resulta que usándolo te puedes matar XD

2 respuestas
SikorZ

#1402 La verdad es que es cómico si xD, sobre todo lo del salto, te lo imaginas y te partes el rabo XDD

UnleasheD

Bueno no os flipeis que a train no va a la velocidad de la luz ni mucho menos xD.

1 respuesta
H

#1400 Pero es que en DC existe la speedforce y eso es lo que evita que si Flash esta en babia se cargue a cualquiera con el que se choque y en The Boys no creo que exista nada similar a la speedforce.

SikorZ

#1404 Pues no lo tengo yo tan claro, has visto que en 1s, osea, sin llegar a perderlo de vista practicamente puede casi teletransportarse a otro lugar y volver (ya lo ha hecho varias veces si no me equivoco) osea que su velocidad debe ser absurdamente alta.

Tampoco he dicho que vaya a la velocidad de la luz, nisiquiera es necesario, con que vaya a una fracción de ella es suficiente, y va absurdamente rapido, cuantos km puede hacer en 1s?

2 respuestas
HeXaN

#1406 Viendo el capítulo de la carrera, donde se ve el tiempo y la distancia, se sabe a la velocidad que va xD Por si no quieres hacer las cuentas: 1336 km/h.

1 respuesta
SikorZ

#1407 Pues ponla

Seyriuu

#1386

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#1409

NSFW
1 respuesta