Para hablar del cómic tenéis su propio hilo
#1930 No tengo ni puta idea pero si es a Butcher puede ser tremendo. Si ya la lia sin ellos imagínate xD.
Obviamente mañana salía el trailer, mañana es 12, osea 7+5, del mes 3 osea 7-4, todas las señales estaban a la vista, the Seven mañana tráiler por fin, esperándolo con anasias.
Ok, estoy bien aburrido.
Es el tráiler que menos me ha gustado de todos, aún así el encanta la serie, no he leído cómics pero esperaba algo más original en cuanto a los poderes, acá ya tenemos la Superman 2.0 (Homelander) al 3.0 (hijo de Homelander) y ahora también la 4.0 (carnicero) oooh que Original.
Se va a liar muy parda parece.
No obstante y cómo NO lector de los cómics de The Boys, a mi me gustaba ese carácter épico de poderes vs sinpoderes. No sé, ver cómo unas miserables hormigas daban caza a unos OP superhéroes era lo que le daba sentido y encanto a todo.
Espero que no pierda la esencia pero ya digo, hablo sólo del lado serie, no del cómic.
De las series que más espero este año.
Solo espero que si agregan a este otro grupo de super, espero que sean para la serie y el desarrollo de la historia de esta... Y no para agregarlos en la T3 y al final de esta, anunciar un spin off de estos y al final quede como que usaron la serie solo para presentarlos y venderte otro spin off, espero no sea así...
Pero vamos, es The Boys y el hype está por las nubes.