Para hablar del cómic tenéis su propio hilo
#478 pues no veo nada fuera de lo normal. Es decir la seria es asi desde el incio. De hecho creo que el primer capitulo en el momento del estornudo y el resultado es mas hardcore que lo que se vio en este.
Y bueno pollas han salido en varios caps...
Lo dicho, lo peor de este capítulo es todo el boom que han hecho y el cartelito de aviso al inicio de este.
#439 Y que se apoltrone haciendo películas repetitivas de superhéroes? Cállate que igual hasta nos traen Dredd 2.
En retrospectiva, me gusta esta temporada por el desarrollo de personajes. Después de dos temporadas donde hay pocos personajes que hayan evolucionado, en esta
Al final lo de la orgía tanto bombo para nada. Ha sido un capitulazo pero el herogasm tampoco ha sido nada del otro mundo xD Sin ir más lejos, la escena del pene del primero es más WTF.
#496 hombre no, pero si hace una semana decían en entrevistas que lo que se veía en el set era una locura como para dejar tocada a la gente de dentro etc, pues hombre te esperas algo tocho, no una casa con cuatro tipos y haciendo prácticamente lo mismo que en el primer capítulo de la serie xD. Que da igual al final es secundario en el capítulo que es una locura,pero no le des tanto bombo a unas escenas que ya ves tu xD
Acabo de tener sensaciones con este cap que hace años que no me daba el cine de supers xDDDD
Tremendo el capítulo 6. Así sí.
Igual ha sido por saturación pero desde Infinity game no me interesa absolutamente nada de supers, 0. Y esto ha sido el pollote.