Para hablar del cómic tenéis su propio hilo
Perdon queria ponerlo en spoiler y se me ha ido la flapa (tampoco es que sea para tanto)
lo que decia es que en el final del cap
Vaya despropósito la verdad. No se para que hacen toda una temporada con tramas guapas para luego hacer todo este sin sentido de capítulo.
Da toda la impresión de que lo han hecho a lo deprisa y corriendo, sin hilar bien nada, todo muy rapido y sin coherencia ninguna
Una pena, porque ha sido una temporada bestial, una verdadera pena el final un poco amargo
A mi me ha parecido espectacular.
Empecé la temporada dándole un 6 y termino con una nota alta. Quiero ver más de esta mierda.
Temporadón bestial. Es cierto que el final se podría haber hecho algo mejor, pero aun así ha sido muy disfrutable, ni mucho menos diría que ha sido una mierda, que sois exageradisimos en mv xD. El padrastro de la niña de LM es el auténtico antagonista de la serie.
Temporada genial con un final season que baja un poco el nivel. Una duda de la temporada 2, ¿no había escapado una super del psiquiatrico?
Abro prime video, (creo que) hago click en el capitulo, me sorprendo cuando veo que empieza con Adam Driver haciendo un cameo y me veo 3 o 4 minutos hasta que me doy cuenta que he puesto una pelicula que se llama "La casa de gucci" y no el capitulo xD
Está a un nivel que me creia perfectamente que empezase así el capitulo, pensaba que estaban grabando una pelicula o algo y estaba esperando a ver cuando aparecía alguno de los super de la serie xD
Lo que me estoy viendo venir, aunque es bastante probable que me equivoque:
Edit:
Sería jodidamente brutal.
Temporadón, finalaco y gran evolución de personajes, pero espero que se acabe en la próxima porque la cosa ya se empieza a alargar demasiado.