Para hablar del cómic tenéis su propio hilo
Me la estoy viendo desde el principio otra vez para tenerla fresca, y es que es la polla esta serie xD
#1264 Después de lo decepcionante que fue el combate contra Homelander en la última temporada, yo ya no espero gran cosa a nivel de acción. Sé que es muy buena serie, divertida y una sátira social genial, pero no le están metiendo la pasta que necesita para los momentos en los que debería sacar músculo.
Yo sólo espero que se acabe de una vez porque ya empieza a caerse por el precipicio de exprimir la burra. Y si no se acaba, al menos que no acabe la temporada en el mismo punto exacto en el que empezó salvo dos o tres cosas.
#1260 Soy yo o se la ve rara? Es como ella pero hecha por IA, no se si me explico. No parece humana.
#1271 La gran mayoría de posters promocionales o incluso posters de películas están hasta arriba de Photoshop.
No veasss !
Pobre Frenchie jajaja y donde ha ido a parar el resto de MM.
Menudo "destripe" de trailer xddd
Brutal en todos los sentidos.
#1274 Es solo la barba? Cuando lo he visto me ha parecido que está rarísimo, de hecho iba a preguntar si le había pasado o se había hecho algo.
#1280 Yo por lo menos en la temporada anterior lo noté mucho más delgado.
Lo cual también lo veo normal, mantener un volumen como el que tenía puede llegar a costar bastante, o puede también deberse a alguna lesión.
#1281 Esto. Entre que ha adelgazado y le han quitado la barba parece que lo hayan sustituido y hayan puesto al gemelo de aliexpress
#1284 yo personalmente no entiendo que necesidad hay en sacar un trailer de una cuarta temporada de una serie.
Si es que son ganas de tirar spoilers.
Ya estamos con lo de siempre, el trailer se pone en el hilo.
Basta con no darle al play para no comerse spoilers.
#1289 El problema es la gente que comenta el tráiler sin poner en spoiler todo lo que aparece, que es bastante.