The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

ruizales88

#1380 en Amazon es uno por semana

Venao

#1380 Los 3 primeros capítulos de golpe y luego 1 por semana.

BeTiS

Si empiezan a estirar la serie, me juego lo que queráis a que tiran del típico cliché donde aparece un villano peor y Homelander y Butcher tienen que aunar fuerzas. Lo habéis leído aquí primero.

21 1 respuesta
Lopezuelo

#1371 Yo voto la 2

NoSFeR

Si, se ve que van a venir a MV a preguntarle a 4 monos si acabarla ya o seguir sacando dinero.

2
Mega-Ninja

#1383 Y los dos pierden sus poderes porque el verdadero superpoder es su amistad y el alma que los hace humanos, con su ingenio podran enfrentarse a...

1 1 respuesta
Kyllian

Hombre, que Patriota va a perder los poderes y le van a romper la cara ni cotiza, más que nada porque es la forma de balanceo que les queda de las dos posibles, y a Carnicero ya le han dado poderes. Así que a Patriota le va a tocar sangrar...

2 respuestas
SikorZ

#1387 lo que no se es como le van a alargar la vida a butcher y al otro, si se supone que ya deberian estar muerto de usar el chupito de compuesot V

1 respuesta
Drowan

Yo voto por arco de redención para Homelander en una temporada futura y después o bien vuelve a retomar viejos hábitos o bien se acaba convirtiendo en "el verdadero héroe".

2 respuestas
SikorZ

#1389 yo solo me imagino a homelander cayendo en lo emocional si acaba queriendo a su hijo y acaban matandolo y aun asi... parece que se la suda todo dios igualmente xD

Lo que esta claro es que esta temporada va a ser de Homelander fascista imponiendose por la fuerza publicamente con el apoyo social de los radicales

1 respuesta
Drowan

#1390 Si a homelander le despojas de los poderes y lo dejas impotente es un criajo que se pondría a llorar como un bebé. Una vez lo pones al mismo nivel de todos aquellos que considera inferiores, lo juntas con un poco de terapia y amistad culebronesca (cosa que inevitablemente sucede en todas las series que extienden hasta el infinito) tienes un homelander nuevo y renovado, listo para dar abrazos amorosos a butcher y sus amigos.

Le devuelves los poderes y pueden tirar hacia la conclusión que prefieran.

1 respuesta
SikorZ

#1391 hombre, es que si le quitas poderes.. lo dejas KO claro xD

pero homelander sin poderes supongo que pierde todo el sentido, aunque viendo que habra mas seasons, lo mismo van por ahi los tiros si

1 respuesta
Drowan

#1392 Es que pienso que para Homelander se redima primero tiene que recibir palos a base de bien, si no imposible xD.

Tener muchas temporadas más con Homelander como villano principal sin ninguna conclusión va a cansar, sencillamente, y tampoco creo que apuesten por cerrar la serie con su derrota; si quitas de en medio al personaje temporadas antes de acabar pienso que sería totalmente contraproducente, al ser el actor que se come la pantalla más que ninguno.

Por eso mi apuesta va por la redención, es una manera de alargar más la serie reteniendo al actor, cambiando los villanos y seguir desarrollando su personaje de formas "interesantes" para el espectador.

1 respuesta
SikorZ

#1393 si, tiene toda la pinta de que llevas la razon

1
Andre333

Pues por mi adelante que se alargue lo que quiera

Seyriuu

#1388

spoiler

#1387 Lo dudo, encontrarán alguna forma de acabar con él, algún arma secreta guardada por Vaught para acabar con supers,

Gen V

, o simplemente encontrarán algo que pueda herirle y lo matarán con eso.

opeluffy95
spoiler

Y la foto esa que salen juntos con el público, una cosa rara que ví

spoiler
RafaelXZA

#1389 Homelander es irredimible, las piruetas que deberían dar para intentar justificar esa premisia solo podrían salir mal.

1 respuesta
Kaledros

Es redimible, se ha hecho con personajes peores, pero tendría que ser algo así como sacrificarse para salvar al mundo. Vamos, que tendría que morir heróicamente.

vasketahd

recuerden que hay un comic

1 respuesta
Draigcorv

#1400 Del que según parece, toma la premisa inicial y luego se desvía casi por completo.

1 1 respuesta
Drowan

#1398 ¿Que es irredimible? En esta serie humanizan a todos los personajes y, cuantas más temporadas esté apareciendo un personaje y desarrollándose en esta serie, más empatizable y redimible se vuelve.

La redención de un personaje depende de la percepción del espectador que juzga si lo ha conseguido o no, no solo del guión. Cuando digo "arco de redención" es porque creo que van a abrir una trama con ese tema, no que finalmente lo consiga.

1 respuesta
Hacon

#1401 Confirmo, cualquier parecido más allá de la premisa es pura coincidencia.

1
RafaelXZA

#1402 Puede ser humano y seguir siendo irredimible, ¿que tipo de redención puede tener un asesino, violador y egolatra?

El guion aun necesita ser coherente, después de todo lo que ha hecho Homelander no veo como siquiera plantear de forma lógica un arco de redención, a lo mucho algún tipo de fachada que el personaje intente llevar a cabo, pero eso desde nuestra perspectiva no lo veríamos como un arco de redención sino como otro plan más del villano.

1 respuesta
Drowan

#1404 De nuevo vuelvo a decir que el haber "conseguido" la redención depende de la percepción del espectador. Lo interesante de la trama es que lo veamos intentándolo, no que lo consiga.

Humanizar un personaje hace que sea más fácil para ciertos espectadores "perdonarlos" al empatizar con ellos, por lo tanto si tiene que ver, pero bastante.

El debatirse si es fachada o no, si volverá a ser lo que era o no, es parte de la gracia de ese tipo de tramas...

¿Y puede ser coherente? Para empezar vemos que el personaje está como una puta cabra; si partimos de ese punto, el que comenzase a "sanar" mentalmente ya le abre la puerta a ese tipo de trama.

JonyBgood

Espero que Homelander no tenga nada parecido a un arco de redención, no lo veo. Es un niñato estúpido con superpoderes y creo que deberían seguir así hasta su final.

1 respuesta
SikorZ

#1406 Lo suyo sería que el ultimo capitulo de la serie fuera con homelander completamente destruido, pero que quedara vivo sin poderes ni hijo ni nada o algo asi

1 2 respuestas
BeTiS

#1407 Sería un puntazo que fuese el hijo quien le despojase de todo super poder y fama que tanto ama.

1 respuesta
JonyBgood

#1408 #1407 Que el hijo lo mate y el último plano sea el niño ante la tumba de Butcher o yendo a visitarle al hospital cuando esté en las últimas. Lo veo.

1 respuesta
khaxal

Si van más allá de 5, tiene pinta de que terminará siendo otra serie de las que se recomienda parar tras X temporada.
Odio eterno al directivo moderno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Akiramaster
  • SikorZ
  • Hacon
  • Kaledros
  • Andre333
  • fracarro