The Boys - Serie de Amazon


Este es el hilo de la serie, si vas a hablar de los cómics señalízalo correctamente.

The Boys es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
TERRyBoGaRd

Terminada hoy y la verdad me ha gustado mucho. Joder...podrian hacer un poco mas largas las temporadas....esta moda de temporadas de 8 caps o menos en las seriess me duelen en el jarma

1 respuesta
Culebrazo

#451 pues yo creo que es un acierto

Luego tenemos temporadas con 24 episodios de los que 14 son relleno...

Hasta en alguna serie de netflix que suelen ser de 13 episodios a veces ee nota que un par de ellos sobran

Yo desde luego agradezco que vayan directos al grano

8
9 días después
RVA

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/the-boys-serie-amazon-concluye-rodaje-temporada-2-tenemos-fecha-estreno

6 2 respuestas
Trancos91

#453 Cojonudo, ahora a esperar.

sephirox

#453 Con ganitas, joder.

Ilmanroth

Para mí la sorpresa del año, con ganas de más!!!!

1
palickpre

Mención especial al

spoiler
3 2 respuestas
p3p370

#457 Pues en la serie de Futureman también sale

1 1 respuesta
L

#457 Ponlo en spoiler, no vaya a ser que alguien le joda xD

1 respuesta
palickpre

#459 no creo que sea un spoiler, no es algo que altere a la trama, pero por si acaso lo pongo

deBurrows

#458 Y en Silicon Valley.

palickpre

Estoy leyendo el comic y me estoy partiendo de risa a lo tonto con esta escena
PD: No es una escena reveladora, pero solo la entenderan los que hayan leido el comic

1 1 respuesta
deBurrows

#462

1 1 respuesta
Lolerpopler

#463

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#464

spoiler
1
venne

No hay hilo del cómic para partirse allí la caja?

2 respuestas
Hacon

#466 Creo que no he visto ningún hilo de cómic en concreto, solo genéricos de editoriales.

Se podría hacer, pero estos hilos son minoritarios en comparación a series e incluso a manga. Además está ya acabado y no tendría la vidilla de una serie o un manga semanal/mensual.

De cualquier forma, si se crea igual gana gentecilla sobretodo con la 2° temporada.

1 respuesta
Petricor

#467 por mí... Yo empecé a leerlo ayer. Podemos darle visibilidad.

1 respuesta
Hacon

#468 #466 Hilo del cómic en https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/the-boys-642206

2
18 días después
NocAB

Me la he visto estos días y me ha sorprendido gratamente. Ha sido entretenida y con un humor que no está nada mal.

1 respuesta
Petricor

#470 Pues el cómic me está molando, por si te gusta leer este género.

1
-Zack-

Me vi el primero y flipé de la calidad, la terminé y encantando, que mantenga el nivel en la segunda temporada

Creo que la mayoría del casting es un grandísimo acierto, no solo Homelander que se come la pantalla, incluso los más pequeños papeles hacen bastante creíble el producto en general

darkavm
26 6 respuestas
PeandPe

#473 Parece que va a ser mucho más "cómic" en cuanto a las peleas y la violencia

sephirox

#473 Qué pintaza. Ay mi madre.

MrOReich

#473 a mi solo con la cancion ya me tienen

Petrusin

#473 Bestial. Tengo más ganas de ver esto que cualquier peli próxima de Marvel.

9
p3p370

#473 mucho callo y poca teta...asco de yankis, qué buenos tiempos los de banshee

1
P

#473 ya? Que rápido

1
mrphy

Un puto oscar al director/a que eligio a ese actor para homelander