The Boys - Serie de Amazon


Este es el hilo de la serie, si vas a hablar de los cómics señalízalo correctamente.

The Boys es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
HeXaN

#179 No sé ni para qué te molestas jajajaja.

1 respuesta
verseker

#178 Esto tiene más sentido. También te digo, yo no había visto a esa actriz en mi vida así que ni se me había pasado por la cabeza.

Shantel Vansanten se llama la actriz. Ha hecho cosas de muy poco calado esta muchacha la verdad, normal que no la conozca. Yo creo que os sonará más a los que habéis visto Flash.

#179 No rabies hombre, el compañero me ha contestado mejor y me ha hecho pensar de otra forma. Enfadarse y no respirar no es el camino.

#181 el buen palmero xD

3 respuestas
Krosita

#182 No me he enfadado, simplemente no se por que te molestas en decir a dos personas que no es posible que pensemos X porque tu no lo has hecho.

1 respuesta
verseker

#183 Para tener una respuesta como la que me ha dado el compañero y comentar sobre la serie. Obviamente tengo derecho a buscar eso ya que yo no opino como vosotros y comentarlo me ha hecho ver más cosas.

Por cierto, pildorita: la actriz en cuestión parece ser que es la voz de Wraith en Apex.

#180 Esto puede que tenga sentido. Piensa que antes de lanzar la serie ya estaba confirmada una segunda temporada. Y tal y como funcionan las series ahora no creo que se conciban ni mucho menos como un proyecto cerrado. Imagino que tienen varias maneras de darle matarile a la primera temporada y esta es la que se adaptaba a llevarla como un proyecto más amplio si funcionaba.

Aunque no tengo ni puta idea de cómo saben si funciona o no ya que todo esto se decide antes de lanzarla oficialmente. Quizá por los pases previos y demás.

1 respuesta
Ridote

#184 Yo que sé, pero qué ganas de la segunda temporada. Además creo que

spoiler
1 respuesta
verseker

#185

spoiler
2 respuestas
DiSKuN

#186

spoiler
1 respuesta
Ridote

#186 #187 Pero a ver,

spoiler
2 respuestas
verseker

#188

spoiler
2 respuestas
DiSKuN

#188 Es lo que recuerdo de lo poco que leí de los comics

1 respuesta
SevenOfThem
#182verseker:

Shantel Vansanten se llama la actriz. Ha hecho cosas de muy poco calado esta muchacha la verdad, normal que no la conozca. Yo creo que os sonará más a los que habéis visto Flash

La chica es bastante conocida por los planos de su culo en Shooter, serie de 2016 cuya primera temporada fue bastante buena.

1 respuesta
Ridote

#189 #190 Mola, me buscaré los comics a ver si están bien. La serie me ha sorprendido bastante para bien. Sobretodo

spoiler
1
verseker

#191 Ni idea, pero por lo que me cuentas voy a echarle un ojete xDD

L

La actriz esa tiene un parecido a Alexis Bledel no?

Anskar

#189

spoiler
1 respuesta
Galdor

#195

spoiler
Xsoma
spoiler
1 1 respuesta
Petrusin

Yo creo que con esta serie en concreto se podían esperar una muy buena recepción porque el argumento es soberbio para una época en la que tenemos superheroes y productos comerciales que giran entorno a ellos por todas partes, tenemos hasta discursos políticos en torno a ellos xD

Por lo que puede que rescatar el comic de forma total hubiera sido algo arriesgado (por las escenas salvajes que te regalan las viñetas y el sexo sin pudor). Pero el concepto del comic en si y el tema de los supers como productos comerciales y influencers de masas era un soplo de aire fresco que iba a sentir muy bien en forma de serie.

A poco que le pusieron algo de mimo (que lo han hecho) ya tenían algo con muy buenas vistas a una 2º temporada.

Y encima con Stormfront... me da igual que la hagan mujer, meter ese personaje bien enfocado puede ser brutal xD.

GaN2

#197 Igual, ayer me estaba despollando y llorando a partes iguales por lo absurdo de la situación. Y mientras mi mujer llorando en el sofá al lado mío con un mal cuerpo que flipas...

1 respuesta
kingsora

#199 cual es la parte graciosa de esa escena

1 respuesta
GaN2

#200

spoiler
1 respuesta
nokel

#201 Sudapollismo en estado puro xD

SupermaN_CK

Ahora que habláis de esa escena,

spoiler
2 respuestas
nokel

#203

spoiler
1 2 respuestas
SupermaN_CK

#204 Tienes razón.

1 respuesta
Xsoma
spoiler
U

#203

spoiler
zingira

Espero que la recepcion de la serie este siendo suficientemenete buena para que Amazon siga invirtiendo en ella,ya se que hay una segunda temporada programada,pero quiero que esta mierda dure muchas temporadas y a poder ser, subiendo el nivel en cada una de ellas.:kissing_smiling_eyes:

doqpaganga

Buenísima, leí el cómic hará unos meses y lo mejora pero mucho... En el guion, ahorrándonos la mayoría de macarradas noventeras de Garth Ennis y añadiendo tramas y diálogos adultos que no es lo mismo que soltar muchos tacos y caca-culo-pedo-pis...

Y en el "dibujo" porque el casting de la serie es, en mi opinión, mucho más simpático y creíble que el del comic.

Creo que no he hecho ningún spoiler, si eso ya me decís y le meto el tag.

Xsoma

Yo traté de leer el comic en su época y mira que se inglés pero entre el australiano, el francés y el negro no me enteraba una jodida mierda de la mayoría de las cosas y dropped aunque prometía.

Usuarios habituales