#28 yo ya lo puse por aquí ayer, a mí también me da ese rollo, no es severance ni de coña, pero es el rollo de cosas raras, una empresa, severance es más redonda en general. Eso sí el puto waltz es una locura de actor, y el papel le va que ni pintado.
Acabada, no me he enterado de nada, pero si me das una segunda temporada me la empiezo mañana .
EDIT:que bueno es Waltz, tenía que decirlo.
Me dices que es un spinoff de Hans Landa que lo acaban de sacar de estado criogénico y me lo creo, la manía con la perfección de ordenar las cosas, los apretones de mano tensos, la forma de hablar con la gente como para ir a pillarlos.
Que grande es Waltz
#51 Es de esas series sobrevaloradas donde solo vale la pena verla por Christoph Waltz, sin el esta serie hubiera pasado sin pena ni gloria. Pasa igual que con muchas peliculas "de director", se las magnifica por una persona si lo hubiera hecho un desconocido nadie la veria.
#52 yo la vi por waltz y me ha gustado bastante, muy entretenida e incómoda en muchas situaciones.
Elaine 🥵🥵
La actuación de Waltz, como siempre, es cojonuda.
La serie como tal es una incógnita en todo momento, probablemente un WTF en toda regla que te mantiene enganchado. No sé si quiero saber más y quedarme así o pensar en un final a mi gusto con tanta ambigüedad con la que da juego.
Es una serie que no es para nada a lo que estamos acostumbrados. Me ha molado.