Y otro capitulo muy bueno, triste por todo lo que está pasando y triste porque se está acabando la serie.
Y muy bien están cerrando todo para lo mucho que han movido fechas y acontecimientos para 8 capítulos. Es una pena que al final y al cabo esto acabe en un corre corre. Es como The Wire, 5895895489 personajes y todos muy bien desarrollados, pero se ve que si la audiencia no acompaña hay que chapar obras maestras como esta.
Voy a empezar estar tercera, ayer me vi el ultimo de la segunda para refrescar, pero no me acuerdo de una cosa
Se acabó esta obra maestra de la historia de la TV. HBO lo ha vuelto a hacer. Piel de gallina con el final.
Bueno, final visto, se va una gran serie que para mi tendría que haber tenido mucho más reconocimiento del que ha tenido. Sobre el episodio en si..
Gran serie, buenas actuaciones y en tramos la perversión la tocabas, sentías los olores casi te diría.
Sobre Lori y el séptimo capítulo.
David Simon sobre las acusaciones a Franco y cómo han tratado las relaciones de poder en la serie.
La serie, de 10. Veamos si sale el de la guerra civil de Simon.
#56 Subdivx. Las series de Netflix, HBO, etc; no hay que esperar a que traduzcan subs. Se ripean de las plataformas...