¿Se sabe algo de la continuidad de esta serie si la van a renovar o cancelar?
A ver si la van a cancelar y nos van a dejar el mismo final que la serie de V, que lo veo venir...
Iba a empezar a verla, pero intuyo una posible cancelacion, asi que me pondre con two and a half men q voy por la season 2... xD Estoy harto de q empiecen series q molan (Flashforward es de las q mas me jodio) y las cancelen sin decir nada -.-
este capitulo no ha sido muy allá, han pasado cosas sí, pero no del nivel de otros caps, lo que me hace pensar que los venideros serán mejores
No me han molado los ultimos episodios, esta la cancelan fijo. Han repetido mucha trama y encima la han estirado como el chicle.
Descargas 350mb
The event 1x19 Us or Them (duckload)
The event 1x19 Us or Them (fileserve)
Descarga 1,09gb 720HD
The event 1x19 Us or Them (fileserve)
Subtítulos
The event 1x19 Us or Them
Pues a mi me ha gustado y espero que le den una oportunidad si la cosa sigue asi porque me entretiene.
A mi me gusta la serie por todos los actores que generan las tramas principales y secundarias, pero es que ver a los dos actores principales, y como les ocurre a mas de un forero, se te cae el alma a los pies de lo malos que son.
La rubia (Leila) cada vez que abre la boca piensas en las horas que ha necesitado para aprenderse el guión, ya que como siempre interpreta igual las escenas sean dramáticas o con suspense está claro que está ahí por ser un anuncio de pantene con patas. No me extraña que la hayan apartado de la trama principal porque daba vergüenza ajena, y al menos ahora sale pocos minutos.
Sobre el pavo, es la causa de que esta serie vaya a ser cancelada salvo bacanal de la productora con la cadena que la emite para que firmen un papel en blanco, porque joder
Saludos, pues a mi me ha gustado el capitulo, un poco mas flojo que los ultimos, pero para nadame parece que no avancen en la trama.
Un saludo.