Visto el primer episodio y fichada. Hacía ya bastante tiempo que no me acercaba a Syfy y me ha sorprendido bastante (comparándolo con otros productos por mucho). Si siguen cuidando algunos aspectos como parece en este primer episodio y saben aprovechar ese fondo/universo de las novelas por lo que comentáis pueden sacar un buen filón.
La dirección de fotografía de esta serie me encanta, los decorados están muy currados y el filtro que usan es muy acertado.
Cada vez están puliendo mas la trama del detective, no me esperaba que la serie estuviese a este nivel.
#34 De acuerdo en los dos aspectos. La verdad es que en los primeros capítulos la parte del detective olía bastante a chusta. Ahora conforme van pasando los episodios se va enriqueciendo y equilibrando con la otra trama
Otro por aquí que está enganchado a la serie. La verdad es que tiene un nivel muy bueno y en seis episodios que llevamos se conserva realmente bien. Me está gustando tanto que seguramente acabe buscando los libros, porque el 'universo' en el que se sitúa (La tierra enfrentada a la militarizada marte, y en 'medio' de este conflicto, Ceres y el cinturón) me llama bastante.
La serie esta pillando un buen nivel, me esta encantando.
Se sabe como va de audiencias? me da miedo pensar que la chapen por que tenga poca y nos quedemos sin una pedazo de serie.
#38 Tranquilo, hace un par de semanas la renovaron por una segunda temporada que constará de 13 episodios, esta primera tendrá 10.
De las series de ciencia ficción recientes ambientadas en el espacio, esta es sin lugar a dudas la que mas me gusta.
Estos dos últimos capítulos ha remontado a mi parecer, me ha gustado mucho que metan tramas secundarias
Buena serie. Y la acriz iraní que hacía de mala en 24 me encanta joder.
Uff está la cosa chunga eh xDD
Muy grande esta serie, ya me he puesto al dia con ella y ha conseguido engancharme rapidamente, espero que tire pa lante.
Me está pareciendo pepinísima la verdad, si lo sumas a una partida de Élite o Star Citizen se te pone de cemento.