Es un sin vivir tener solo un capítulo por semana. Va a ser épico cuando Amazon estrene la nueva temporada y salgan todos los capítulos el mismo día.
Soy al unico que le dan ganas de leerse todos los libros y dejar de sufrir la lenta tortura de esperar hasta el proximo capitula, la proxima tempora...
sobre tu pregunta
yo me leeria los libros , pero no tengo tanto tiempo libre de momento y siempre es mas entretenido ver las navecitas animadas , pero un año de espera es duro y mas sin juego de tronos para entretener
#423 Yo ya he empezado, la putada es que estan en ingles y voy mas lento , pero los estoy disfrutando bastante.
#426 En español están los dos primeros, que son muy parecidos a la serie. Del tercero en adelante en inglés, de momento.
#427 Si lo se, pero como el resto esta en ingles, he preferido lanzarme del tiron en ingles, para irme familiarizando con los nombres,ubicaciones y demas.
Para mí el capítulo más normalito de la temporada, supongo que preparando el final, también es que el 50% del capítulo es Anna y Melba y no soporto a ninguna de las dos...
yo empiezo seriamente a plantearme hacerme una replica de un exoesqueleto marciano , molan 3 cojones
yo este ultimo aun no lo he podido ver pero aunque parezca mentira estoy echando algo de menos a avasarala esta temporada,no me suelen gustar las tramas de politiqueo pero de ser una parte importante en la serie con el tema de la guerra, el primer ministro y todo lo demas, ha pasado a no existir directamente.
Alguien sabe si hay algun stream para verlo online? que no quiero esperarme a las 5 ...
ese final y capitulo en general
Final de temporada
The Expanse S03E12-E13 PROPER 720p HDTV x264-KILLERS
The Expanse S03E12-E13 1080p WEB H264-DEFLATE
The Expanse S03E12-E13 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTG