#119 Ni idea.
#120 Es que a la gente le dices que hay varias facciones, trama política y que hay que estar atento y pensar un poco y... En fin.
Bueno tanto como pensar... solo hay que hacer caso de lo que dice Avasarala y ya te enteras de todo.
#120 Yo tardé en empezarla, justo antes de que se estrenara la 3ª por fin me puse a verla. Hay tanta cosa para ver y tanta serie buena que no me llega el tiempo, eso si justo cuando la engancho y me pongo al dia sale la noticia de la cancelación...
De todas formas esta serie se basa en unos libros, no? a malas se puede enterar uno de como termina toda la trama leyendo.
En fin voy a sumarme a las peticiones en el hilo de reddit que habeis puesto y en netflix.
#120 Yo tengo dos colegas, además ambos usuarios de MV. Que dicen que les parece mala la serie esa del detective con sombrero en el espacio.
Si los llego a tener delante esa noche hubiera dormido en un calabozo
Nos cuenta un pajarito (el encargado de la escenografía, Jim Murray) que Amazon va a reunirse con Alcon Entertainment (los productores de la serie) para ver si la pillan. Amazon solo tiene los derechos de distribución en EEUU y solo de streaming, y Alcon era la que ponía la pasta en SyFy, esta última es la que ha decicido no comprar los derechos de la cuarta temporada para su distribución en EEUU (imagino que será porque queda muy poca gente que gaste tele por cable y los que lo hacen tienen un gusto de ).
Remember the Cant
que no se os ovlide que la puta diarrea de scifi cancelo tambien despues de 10 temporadas stargate sg1.
COMEROS UN MOJON CABRONES
sci-fi , que luego para hacerse mainstream se paso a llamar sy-fy y ahora sueltan esta joyita ? que sera lo siguiente , montar su edicion de un show que vaya de gente blanca que compra una casa , la remodela y la vende?
Para seguir con esta tendencia que se vayan a la mierda y le dejen las cosas de ciencia ficcion a gente que le vaya a hacer honor al termino ya que a ellos les da puta vergüenza, ahi se vuelvan mtv 2.0 que ya creo que ni musica ponen.
yo solo quiero que quien saque a flote esta serie le meta la pasta que necesita el cgi y sets que necesita , porque los actores de momento no he visto ni uno que no de la talla , NI LOS CRIOS , hasta el pitufo del ultimo capitulo me parecio mas que decente actuando.
Remember the cant!
Se ha pasado el producer por /r/TheExpanse para dar las gracias a los fans y comentar que firmar esto ayuda mucho: https://www.change.org/p/netflix-netflix-please-buy-the-rights-to-the-expanse (20k hace 3 horas y casi 23k ahora).
Yo que hace 1 mes, me pedi un poster en tela de 91,5x61 de The Expanse... y estos de syfy..... ahi entren en bancarota.
Menos mal, que no lleva el logo de SyFy, que tengo otros de Flash, etc... que si llevan el logo de la cadena y eso.
#126 En la época en la que cancelaron las series de SG creo que la cadena estaba bastante en la ruina.
stargate sg1 la cancelaron ni por dinero ni por audiencias ni nada si no por contrato: decia que no iban a hacer mas de 10 temporadas, por esto hicieron no 1 peli si no 2, les faltaba acabar con los ori pero tambien explorar el viaje en el tiempo, por eso sacaron stargate conrinuum
El día va a acabar con casi 50.000 firmas, el miércoles por lo visto durante la emisión del capítulo están intentando hacer trending topic la serie, a ver en q acaba esto, mientras tanto os dejo el momento, ya en el cap 1 en el que yo dije, no sé dónde va esto, pero yo me quedo a bordo
#137shisko90:mientras tanto os dejo el momento, ya en el cap 1 en el que yo dije, no sé dónde va esto, pero yo me quedo a bordo
Yo cuando vi las primeras escenas en la nave que llevaba hielo, ya dije, aquí se viene algo grande XD
#139 Mira las estrellas amarillas y el número de comentarios entre paréntesis. Acoso y derribo. ¡ACOSO Y SALVACIÓN! Hay que intentarlo de todas las maneras xD
#142 todo y el cancel serian las 40 mejores horas de scifi de tu vida, y te lo dice uno que no solo se ha visto todo star trek, todo stargate, todo farscape y otras mil que ni me acuerdo si no que hacia subtitulos para ellas como un friki en un fansub.
#144 si no hay final, me niego a verlo, da más rabia quedarte a medias que las horas de disfrute anteriores.
a mi la primera season me encanto pero aun no me puse con las otros por que no tengo tiempo, una pena que la cancelasen, algun dia me vere el resto
Yo he aportado mi granito mandando emails a Netflix, Amazon y al Señor Bezos. Rellenando formularios de sugerencias y firmando el change. org y también tweets y retweets con mis cuentas fakerinas. Normalmente no me molestaría tantísimo, pero por intentarlo que no quede.
Lo de la avioneta es tremendo XD
A parte de que al final se renueve o no, tiene que ser increíble ver a la gente moverse y apoyar tan fuerte tu trabajo cuando este amenaza con desaparecer. Quiero decir, no esperaba una participación tan activa de la audiencia de esta serie, y si está pasando es por méritos propios y nada más. Eso es bonito.
#139 7900 valoraciones con casi 5 estrellas, más que la primera temporada de GOT o la primera de westworld, y es una serie de "nicho", vamos la foto simplemente expone el movimiento anticancelacion que estaba surgiendo en esos dias