The Expanse - 4ª Temporada

LimPollbrow

#30 si jaja, vi este post y me llamó la atención. Ayer vi el primer capítulo. Me pareció interesante pero tampoco para tirar cohetes... Por lo menos por ahora. Pero imagino que sí tiene tantos seguidores por algo es.

A ver qué tal el siguiente

arklaf

no me gusto la ultima del anillo... pero si que me vere la cuerta ;)

Kayder

Deseando ver a fucking badass Drummer de nuevo.

-Zack-

Pillo beltalowda

1
_PimPollo_

¿Alguien sabe si habrá trailer?

_PimPollo_

Después de la decepción de The Witcher, solo puedo confiar en que esta mantenga el nivel xD.

ekeix
blackoN

Estreno el 13 diciembre 2019.

5 3 respuestas
Brarox

#38

La puta espera se me hará eterna UwU. Que ganas joder.

_PimPollo_

#38 Lo puse sin querer antes en el de la 1era... Vaya tela la mia... Pfff, diciembre...

sk_sk4t3r

La serie del año, que le den al resto xD

1
BiRDoS
Relación serie/libros, no es spoiler pero por si acaso

Os dejo un canal de YT con cientos de cortos SciFi, por si os viene el mono de aquí a diciembre: DUST

Y para poneros a tono:

2 2 respuestas
ekeix

Hay que confiar en el tito Jeff Bezos que se metió personalmente en la negociación para traer la serie a Amazon por ser un frikazo. Ojalá haya soltado buena pasta y les haya dejado libertad para que esto dure 3-4 temporadas bien sin meterle prisa al producto

Titan89

Amazon también saca toda la temporada de golpe como Netflix no?🤔🤔🤔

1 respuesta
NoFiSoX

#44 Si.

JonyBgood

13 de diciembre parece ser. Joder, esperaba que fuese mucho antes.
Aquí una preview que parece subieron a twitter por error y eliminaron rápidamente: https://www.reddit.com/r/TheExpanse/comments/cfnz7o/the_expanse_season_4_preview/

LR

Pero 13 de diciembre VO o en español? XD

#42 Se supone que la 3a iban a cortarla y al final decidieron darle algunos capitulos mas no? Igual por eso lo de rushearlo

1 respuesta
JuGuLaToR

#47 En principio creo que es estreno simultaneo en ambos idiomas. Ya se verá.

Naith

A lo mejor lo han quitado porque el 13 de diciembre era un palceholder. Y puede que sea antes. Que bonito es soñar.

sk_sk4t3r
1
Naith

Descansen en paz mis sueños

_PimPollo_

#42 Una cosilla sobre los libros... Realmente estan bien escritos? Vale la pena leerlos? Es que no son muy conocidos en el ámbito de la ciencia ficción por poco que he visto...

2 respuestas
JonyBgood

#52 No los he leído, pero la gente que conozco que sí los recomienda. Básicamente, que si te gusta la serie, te gustarán los libros.

BiRDoS

#52 Me he leído hasta el 5º en inglés y se hace bastante ameno. No sé que tal es la traducción.

Empecé después de la primera temporada, así que solo me comí la primera mitad del primer libro como spoiler. No sé que tal será empezar ahora, porque la serie es bastante fiel a los libros (aunque el tercero desarrolla muchísimo mejor la crisis que tienen al estar en la burbuja).

1 respuesta
_PimPollo_

#54 Es que es eso, juraria que muchos de ellos ni tan si quiera estan traducidos...

ArticoDelSur

Por el trailer se ve un nivel en la realización :qq: Que ganitas

Kiermel

Pongo el vídeo ya que el que puso aquí #38 blackoN no está disponible. Y el segundo vídeo en panorámico.

1 1 respuesta
shisko90

#57 joder como se nota ya el cambio a Amazon, ese aterrizaje en el planeta con Naomi pisando por primera vez un planeta en su vida...

Si todo sigue su curso esta temporada mejorará otra vez a la anterior, yo creo que esta es la temporada en la que la serie terminará de explotar

3
B

Joder que recuerdo de los libros coño q ganas

Esa entrada con el cobete es lo q dices, hay mucho cariño puesto en esta temporada

_PimPollo_

Impresionante análisis del realismo y la adaptación de la ciencia ficción en una historia espacial.

4

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • shisko90
  • ekeix
  • SevenOfThem
  • Titan89
  • LR
  • _PimPollo_