#30 si jaja, vi este post y me llamó la atención. Ayer vi el primer capítulo. Me pareció interesante pero tampoco para tirar cohetes... Por lo menos por ahora. Pero imagino que sí tiene tantos seguidores por algo es.
A ver qué tal el siguiente
#30 si jaja, vi este post y me llamó la atención. Ayer vi el primer capítulo. Me pareció interesante pero tampoco para tirar cohetes... Por lo menos por ahora. Pero imagino que sí tiene tantos seguidores por algo es.
A ver qué tal el siguiente
Os dejo un canal de YT con cientos de cortos SciFi, por si os viene el mono de aquí a diciembre: DUST
Y para poneros a tono:
Hay que confiar en el tito Jeff Bezos que se metió personalmente en la negociación para traer la serie a Amazon por ser un frikazo. Ojalá haya soltado buena pasta y les haya dejado libertad para que esto dure 3-4 temporadas bien sin meterle prisa al producto
13 de diciembre parece ser. Joder, esperaba que fuese mucho antes.
Aquí una preview que parece subieron a twitter por error y eliminaron rápidamente: https://www.reddit.com/r/TheExpanse/comments/cfnz7o/the_expanse_season_4_preview/
Pero 13 de diciembre VO o en español? XD
#42 Se supone que la 3a iban a cortarla y al final decidieron darle algunos capitulos mas no? Igual por eso lo de rushearlo
A lo mejor lo han quitado porque el 13 de diciembre era un palceholder. Y puede que sea antes. Que bonito es soñar.
#42 Una cosilla sobre los libros... Realmente estan bien escritos? Vale la pena leerlos? Es que no son muy conocidos en el ámbito de la ciencia ficción por poco que he visto...
#52 No los he leído, pero la gente que conozco que sí los recomienda. Básicamente, que si te gusta la serie, te gustarán los libros.
#52 Me he leído hasta el 5º en inglés y se hace bastante ameno. No sé que tal es la traducción.
Empecé después de la primera temporada, así que solo me comí la primera mitad del primer libro como spoiler. No sé que tal será empezar ahora, porque la serie es bastante fiel a los libros (aunque el tercero desarrolla muchísimo mejor la crisis que tienen al estar en la burbuja).
Pongo el vídeo ya que el que puso aquí #38 blackoN no está disponible. Y el segundo vídeo en panorámico.
Joder que recuerdo de los libros coño q ganas
Esa entrada con el cobete es lo q dices, hay mucho cariño puesto en esta temporada