#269 Lloriqueos los mios? Lloriqueos los vuestros por lloriquear de que llorique la que lloriquea.. O lo que cojones sea.. xD Si quieres empezar una pelea vete a otro hilo..
#270 Es que tu fallo es pensar que lo critico por ser sentimental o absurdo.. lo critico por que llevan 9 capitulos en los que 20-30 minutos son del mismo personaje haciendo lo mismo.. Que si hay que pena, que si que malo es el, que si ahora soy buena que si lloro, mas lloro, mas lloro.. si almenos esta temporada teneis lore de naomi por un tubo pero y los demas personajes? La historia de Amos en X que me parece veinte veces mas interesante? O el que X este como este y unicamente veamos lloros de la misma en vez de represalias o cosas sobre ello?
Sinceramente al final como digo para gustos los colores, me esperare a ver el capitulo 10 para juzgarla de verdad pero esta temporada es de las mas sosas que hay.. y me quejaba de la anterior.. Es que como te digo en ningun momento estoy negando la causa y el motivo del lloriqueo, lo que me toca los cojones es que me lo estampes 20 minutos por capitulo.. entonces ya me toca los cojones la verdad xD El unico momento que he empatizado fueron los primeros capitulos, luego ya es una cansinez total..