A mi este ultimo capitulo ya si que se me está atragantando
Jdr, que actorazo el chaval que hace de hijo no? No lo conocía de nada, y chapó.
#181 Pues a mi me mola ese drama, les da humanidad a sus personajes. Fijate en la ultima temporada, fue full sci-fi, y para mi es la peor de sus temporadas. La ciencia ficcion es un complemento, pero lo que hace realmente grande a esta serie es el drama sociopolitico de un futuro no tan lejano, más que su vertiente puramente sci-fi. Es de las pocas series que trata el futuro de una forma realista, es decir, humanos matándose entre ellos, ahora en vez de por paises, por planetas.
Por cierto, el titulo del capitulo es oyedeng, que significa adiós o despedida en el idioma de los belters...
He visto hoy el postcast donde Wes Chatham, Ty Franck & Dominique Tipper (https://www.youtube.com/watch?v=KHORwgKRKnk en ingles) discuten sobre el capitulo y hablan sobre la ciencia detras de
La trama se ha ralentizado bastante, se nota que van a dejar toda la traca para la última temporada de la serie, aunque están siguiendo los libros fielmente en esta parte.
#199 A comienzos de la serie me parecía la peor sin duda, no sé si es que tardó más que los demás en hacerse a la historia y al personaje o qué, pero su actuación me parecía pésima. Desde luego ha mejorado hasta bordarlo. Un 10 para ella.
#198 Me relamo de pensarlo. Estoy llevando fatal que sea un capitulo semanal, me meti en vena las 4 primeras en 4-5 dias y ahora se me hacen tan cortos...
Estoy por empezar Battlestar Galactica a ver que me encuentro
#200 Pienso como tu. Aun me sigue pareciendo que sobreactua, sobretodo al poner esa voz y hacer ese porte... No se... Si tuviera que escoger un peor personaje, seria ella. El que me ha sorprendido mucho como actua es el chaval...
#205 El chaval es bueno, sí. En alguna parte vi que en tele ha hecho poco pero que tiene bastante experiencia en Broadway y teatro en general, tiene tablas ya.