#659 sí, como la de Bettany cuando dijo que tenía ganas de trabajar con un actor y que la química entre los dos en pantalla era bestial y acabó siendo una tomadura de pelo
Si osea, faltan 2 capitulos y tengo miedo... Pero siento que esto será un wandavision 2.0... Ojala y esperemos que no.
Pero hay muchas cosas abiertas para 2 capítulos....
Capitulazo, sobre todo la escena final.
Mucho mejor este episodio que los anteriores pero, a falta de dos, no se puede evitar la sensación de oportunidad perdida. Se va a poner interesante con el cierre, cuando debería haber empezado a tope desde el inicio.
Zemo se ha comido a los protagonistas. Han quedado en un segundo plano.
Se está quedando un seriote interesante. Capítulos más largos que en otras pero que se hacen más cortos.
Sé que solo quedan 2 capítulos pero a esto le daría hasta una peli propia de desenlace antes de pasar a Loki. Una Winter Soldier 2.0 con los nuevos invitados.
#684 y si te digo que no es cgi, sino que son efectos prácticos? Los saltos son con cables.
Y además
#680 ya se sabe quien es y la verdad que no es para tanto, se estan marcando un WandaVision otra vez y luego diran que es culpa nuestra xd
#684 si me interesara más volveria a ver ese trozo porque sinceramente no me enteré de nada de lo que paso ahí.