#750 cuentanos más
#765 En el twitter anterior le preguntan al actor que interpreta a US Agente (el que ahora mismo lleva el escudo) si se verá con Chris evans (el actor del capitan America) y dice que esperemos hasta el final de la serie.
Como nos hypearon ( y nos autohypeamos) hasta el infinito en wandavision con que si salia mefisto, resultando en un chasco, pues cada vez que se dice algo asi, que será espectacular y tal, decimos "seguro que es mefisto"
Lo de la lucha sigue es una tonteria de Juego de tronos
#766 Ah... Pues yo me huelo que lo enviarán a la dimensión aquella en la que se quedó Steve, de algún modo... Para que pueda ocurrir esto.
Por cierto, ¿Por qué ese hype con Mephisto? No conozco al personaje (¿Logros destacables o algo?).
#767 El Mefistazo de spiderman xD el logro principal y el segundo logro crear al motorista fantasma, y el tercer logro ser un tocapelotas. Es Lucifer de hacendado.
Esta muy bien el tema que trata la serie. Aunque las intenciones sean buenas y puedan tener razón, si todos se toman la justicia por su mano acaban siendo cuatro salvajes matandose entre ellos. No hay ningún villano que sea malvado porque sí en la serie, cada uno hace lo que cree justo, muchos con metodos que no estan justificados.
Y creo que todo va encaminado a que
#772 ¿A quien ves reirse? Y lo de grabar como si nada... la realidad supera la ficción o no ves cuando hay un tiroteo en USA que la mitad corren, pero la otra graba por el morbo bien a gusto.
Me esta dando la impresión que estas series de Marvel solo estan sirviendo para darle vestiditos nuevos a los personajes principales, ya vinos como Wanda se saco su vestidito magico a lo mas estilo Frozen, ya veremos a Falcon con su traje magico nuevo en el último capitulo, guarden este comentario.
#774 Eso es simplificar un poco, Wanda consigue el traje porqué se convierte por fin en la Bruja Escarlata. Y Sam va a cambiar el traje porqué pasa a ser Capitán America (con escudo incluido).
#776 yo lo veo un tema más que repetido en la actualidad. Pero bueno en USA fijo tiene buena aceptación.
Sobre el quinto episodio, transición, y me parece bien porqué si no sería muy apresurado todo en el sexto.
Pero lo más importante de todo.