Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
#90 Después de la segunda de Arrow, de hecho en la segunda de Arrow es cuando se introduce al personaje
#93 Puedes verlo en el orden que quieras. En Arrow te hacen una mini introduccion de Barry allen, como persona no como flash. En el piloto obviamente te cuentan mas de el de modo que al salir de arrow ya lo sabras pero son 2 minutos
No se por que pero ya esta el piloto online, lo estoy viendo ahora mismo xD
#97 Si si, me di cuenta bastante tarde, sorry :S
Robbie Amell (primo de Stephen Amell, el que salía en Tomorrow People) ficha para Flash.
http://insidetv.ew.com/2014/07/09/the-flash-robbie-amell/
Saldrá junto a su primo en algún capítulo? xD
#103 Eso mola y mucho, deberían hacer 4-5 crossovers por temporada entre ambas series y que la trama de una se junte con la otra etc...
#103 los dos 8, es decir 1x08 de The Flash y al dia siguiente continuacion en 3x08 de Arrow.
Ojala lo hagan de forma habitual si!
Me ha parecido una paradoja curiosa el hecho de que Cisco lleve la camiseta de "Piedra, papel tijera, lagarto, Spock" (la coña de Big Bang Theory)
, mientras en Big Bang Theory aparecen referencias a comics, juegos, camisetas, etc de Flash...
Es decir, sucede en un universo donde existe una serie en la cual se hace en muchas ocasiones referencia a una persona "real" del propio universo como personaje ficticio (serie que, a su vez, existe con anterioridad al propio personaje)
#108 a mi, en el momento en el que me hacen promo de una serie, por la que a priori eyaculo fluidos anhelantemente, y le meten musica de Wolfmother... es INSTASOLD.
No, es el que hace del padre de Barry y a su vez hacía de Flash en la serie de los 90, John Wesley Shipp
Pintaza joder, a favs, !!! Omfg
Me encanta cuando pega el petardazo de romper la barrera del sonido <3