Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
oír la risa, pensar en el joker...
Fuck my life este hombre debería hacer la voz del joker sobre los actores que actúan al joker, es demasiado epico
#1202 Si! Lamentablemente ya no va a hacerlo mas (doblar al Joker) dijo que lo dejaba :/
Brutal el capitulo, me ha encantado.
#1203 ya sé que lo dejaba... comparo su risa con la puta mierda de la ultima pelicula (the dark knight) y me dan ganas de matar
Buaa, yo me acuerdo de pequeño haber visto una serie de flash bastante bizarra. A ver que tal esta esta. Cuando tenga un hueco me la mirare.
A los que la habéis empezado: que tal os parece?
#1205 A mi personalmente,es la unica serie de TV de DC y de superheroes que me estoy viendo y con ganas la serie engancha un monton te hace querer ver YA el siguiente capitulo,yo no soy de DC,pero desde que vi el primer episodio me tiene muy enganchado.
#1205 pues el que hacia de flash ahi es el padre del flash de ahora
yo nunca la llegue a ver, por suerte creo XD
#1207 el traje de la primera serie de flash le da 300 patadas al de ahora XDD mírate aunque sea el 1º cap y flipa XD
#1207 la tienes en pordede, miratela. De rollo es como robocop, que los malos eran punkis.
Como te dice #1208, el traje antiguo partía la puta pana. De los más op que he visto y mas para una serie. Era rollo el que hubiese llevado Nicolás Cage en la peli que iba a hacer de Superman XD
Me ha dado por mirar cómo van traduciendo los subtítulos en tiempo real, tanto en latino como en español. He flipado con la diferencia de calidad:
#1217 Así que los subs en la latino salen tan rapido xD, no me jodas, ni el traductor de google lo hace tan mal.
Yo esta vez lo he visto en ingles con subs en ingles también para no esperar y la verdad es un ingles bastante simple y facil de entender (solo oido me cuesta algo mas por el tema acentos etc...)
¡Gran capítulo!
Hay parón hasta el día 15, luego ya es todo seguido hasta el final de temporada (23 capítulos).