Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
#1532 Por eso está en spoiler, creo que nadie debería sentirse ofendido por una simple duda sin más, no deberías darle más importancia.
Visto el de hoy y como siempre el actor que hace de Wells es el que mantiene la serie. Que le den una serie para él solito que se la merece.
Muy muy bueno el capítulo a excepción de la puta pesadilla de black Laurel.ñ
Me levanto esta mañana, me pongo a ver twitter y no tiene otra cosa la cuenta oficial de la serie que retwitear a Black Laurel haciendo spoilers y comentado la serie xD
#1547 Es lo peor seguir las cuentas oficiales de las series, algunas no tienen reparos en bombardearte con spoilers.
mother of god que capitulo XDDDDD
No es un spoiler lo que voy a poner es más un pensamiento pero bueno por si acaso, cualquiera puede entrar
Mierda :/ Me he ido a bajar el cap en mi pc desde el curro a través de teamviewer y me he dado cuenta que no lo tengo activado. No podré darle al cap nada más llegue y tendré que esperar de 5 a 10 mins
Como odio que para flash los subtitulos suelan tardar un milenio en estar preparados y para arrow al momento ya estan... con lo mierda que esta siendo ultimamente.. .
#1555 Espero que te refieras a los ultimos que queden porque hasta el 20 no me han parecido gran cosa, y cada vez a peor sinceramente, espero que los que queden mejoren considerablemente.