Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
No os entiendo a los que tenéis dudas sobre cosas que van a pasar y queréis saberlo. Dejad de pedir que os lo cuenten. Simplemente buscadlo en internet. Lo vais a tener en 10 segundos y de todas formas puede que en la serie lo cambien.
#1920 Sin saberlo ya te digo yo que jugar con
es peligroso. Tal vez con ese cambio no llegase a ser Flash. O ni hubiese sido poli.
Recuerda que en el periódico de Wells
y eso parece que provocaba un buen lio. Pues imagina que no estuviese disponible nunca. Más lio todavía.
¿Se sabe ya alguna fecha para la siguiente temporada? SUpongo que empezara mas o menos cuando arrow dado que han ido a la par esta temporada...
#1933 Lo que me he podido reir con tu primer spoiler... x)
#1940 Pusieron en el hilo de arrowverse una hipotesis graciosa sobre lo de new52 y sewr negro miratelo jaja
#1934 Si cumplen como la mayoria de las series, esperala para octubre, deseemos que el verano se pase rapido XD
Hago un edit :
Los nuevos capítulos de The Flash se estrenarán en The CW el próximo otoño.
#1920 me sumo a la peticion, o que nos manden un enlace o algo, yo no encuentro nada por internet
#1946 SI o no, aunque hay una gran diferencia entre Flashpoint y lo que sucede aqui, que no pondre en este hilo porque no se debería hablar del tema, pero hace que todo sea RADICALMENTE diferente al Flashpoint original xD
#1947 Es que claro tu imaginate que si ponen el Flashpoint integro en la serie, seguramente arrow seria reiniciada y ademas habrian que poner mas heroes para la segunda temporada
#1948 eso esta claro xD
Para los que quieran saber mas sobre RF, la pagina que uso yo para leer comics online tiene un "Numero 1" previo a Flashpoint, que te cuenta en 21 paginas mas o menos todo (pero no se si se pueden poner links o no por aqui vamos)
#1949 pasame por mp la pag web donde lees los comics y los comics que deberia leerme para entender todo un poco mejor, tanto los flashpoint como lo de los viajes en el tiempo.
gracias