-Como venía diciendo, Wells ni de coña podía volver a ser el malo-malo (menos aún, un velocista). La originalidad de los guionistas estaría por los suelos. No descarto eso sí que teniendo a su hija en manos de Zoom, acabe por jugársela a Barry.
-También dije que su carácter podía ser diferente y así ha sido, este Wells es más duro y chulo (sospecho que su esposa ha muerto, pero le dio una hija). Pero eso no hace de él una persona irremediablemente mala.
-Para mi sorpresa Barry ha sido de los que ha reaccionado mejor, con más lógica, ante lo evidente:
- No es su Wells.
- "Su" Wells ni si quiera era Wells, sino Eobard(algo que Cat ha recordado, pero que no le hacen caso a la pobre).
-La mierda de ser una serie supongo que viene con el presupuesto de los efectos, o que está dirigida a un público concreto y tienes que hacérsela bonita, porque de nuevo el combate debería haber durado dos segundos:
BARRY: No sé qué hacer!
ALGUIEN: ¡Debes sorprenderla!
Y no se le ha ocurrido rodear el tren y darle una ostia a súper velocidad, no. Tenía que hacer lo de las réplicas, que con las mismas la chica se lo ha chafado una vez y diez segundos más tarde no se le ha ocurrido repetir lo de expandir la luz xD. Me calmo porque, como lo de utilizar los rayos, supongo que está bien refrescar los poderes de Barry para que no siempre sea todo ir corriendo y puedan hacer algo chulo luego.
-Bien por el humor en la serie. Nunca es demasiado exagerado y, siendo suave, no dejar de ser bastante acertado (bravo por los actores también en eso).
-Kendra Saunders, ja, menuda pájara está hecha la chica mareando a nuestro Cisco, todo un galán.
-En general la mentalidad de los personajes está más o menos asentada y ya no hay mierdas de Barry teniendo una cita con otra e Iris mirándole como "oh, vaya, que mal, pero no le quiero". Cuando han estado las 3 chicas de Barry en el mismo lugar sólo esperaba que nadie dijese que había salido con todas. Y me alegro de que no haya sido así.
Ahora TEORÍAS
¿Por qué Zoom no va por Barry directamente y envía a otra gente? Creo que le pasa algo similar a los poderes de Eobard en nuestro mundo. Si bien no perdería toda su velocidad, puede que sí se vuelva más lento (y diría que no pierde velocidad por haber robado la de Jay - y aquí me pongo el sombrero peruano y presupongo que lo mismo hay otros velocistas menores en T-2, y también ha robado su velocidad, porque repiten mucho lo de que está obsesionado con ese rasgo y odia al resto que lo poseen-). Al volverse más lento, no está seguro sobre sus posibilidades VS. Barry.
¿Sólo eso? Bueno, siguiendo con mi teoría de que Barry-2 es Zoom, y viendo cómo reaccionan los personajes de la serie, supongo que también puede tener alguna especie de temor/desgana de acabar con su doble, en plan "Quería evitar esto, Barry!".