Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Acabo de ir a cagar al baño y me ha salido un speedster por el culo, tengo que preocuparme? salimos a speedster por capitulo en esta serie xDD
Una duda pero de supergirl... la serie merece la pena? Puedo empezar a verla directamente en la segunda temporada?, ni la veo??? Y con legend of tomorrow me pasa similar...
#138 Relleno en una serie de 23 caps va a existir siempre... Por eso, además de la calidad, la HBO triunfa porque no tiene series de temporadas largas...
#139 No debería ser así, pero van a lo fácil que es rellenar minutos con personajes nuevos con 0 trasfondo o impacto en la historia. Otra cosa seria por temas de presupuesto pero es que gastan en efectos para masillas que importan cero.
Series como Lost tenían 20+ capitulos y no tenían 10 de ellos de puro relleno
#141 Lo peor de todo es que podrían hacer algo realmente potente con el tema de los viajes en el tiempo y universos paralelos, los cuales harían las delicias de cualquier buen guionista, pero no, en lugar de ello tenemos que dedicarnos ver en cada capítulo al masilla de turno.
Qué por cierto, parece que no les llega para entender que si hasta el último mindundi no solo le planta cara a Flash, sino que lo vapulea, al final queda ridículo.