Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
#211kesada7:el crossover empezó y acabó sin alterar ninguna de las 4
bueno tu has puesto que no altera ninguna de las 4 por eso lo he dicho... cierto lo de
#213 es que la serie flash ha perdido el norte desde hace bastante. No sé como llevarán el tema de davoe pero ver de nuevo a
Simplemente sigo viendo la serie con la esperanza (como en la pasada temporada) que en el tramo final se la vuelvan a sacar, pero vaya el villano está a años luz era mucho más espectacular que davoe la verdad no fucking sense
Esta serie está muerta. Un sinsentido tras otro. No sé si se creen que los espectadores son retrasados.
#222 Es que la cosa cambia mucho, yo he pensado que era alguna imagen o algo así que NO es spoiler, y efectivamente, me he comido un spoiler :]
¿El episodio de EARTH-X avanza en algo la trama principal? Mucho palo verme no sé cuántos capis de series que no sigo solo para poder enterarme del crossover.
La verdad es que tienes q desconectar el cerebro completamente esta temporada, la cantidad de tramas q no existiran si solo Barry hiciera lo q sabe hacer, correr
Visto el cross por fin. Para mi ha sido un 10/10. Me han encantado
Teoría conspiratoria mía de un personaje que aparece en el crossover con un potente SPOILERAZO proveniente de los comics:
#229 acabo ponermelo otra vez solo para ver eso xD y no tengo ni pajolera idea de lo que pasa en los comics, pero tiene sentido lo que dices si analizas a la chica y lo que dice ^!
#231 yepp pero como no espabilen... no la he dropeao por lo fan que soy de los superheroes xDD
#232 a mi con que me digan que una mierda olorosa es Flash me vale por desgracia de los fan boy que soy de flash xD