The Following - 1ª Temporada

Hilda85
spoiler
2
soryus
HG_Tevez

Capitulo de relleno, pero con un par de cosas interesantes

darkavm

¿Capítulo de relleno?

Pero si se ha profundizado un montón en los personajes y han mostrado flashbacks clave; este capítulo ha sido más importante e interesante que los dos anteriores.

4 1 respuesta
pkjn
spoiler
nFk13

Estoy enganchadísimo, dios

blackoN

Anoche me vi el 3º y no me disgustó pero en comparación con el 1º y 2º capítulo, para mi gusto el 3º es el más flojo hasta ahora.

solidN1

Solo 7 capitulos?

1 respuesta
66D

#158 en #1 pone que la primera temporada son 15 capis

Sanjuadri

Antes de ayer me vi el piloto y demasiadas criticas inmerecidas para esta serie. Vale que no es la mejor serie del mundo pero es que este año a sido muy regulero con los estrenos y esta me parece una serie bastante aceptable

2 respuestas
darkavm

#160 ¿Demasiadas críticas inmerecidas? Si es una de las series mejor valoradas del año.

7 1 respuesta
Latifundio
spoiler
nFk13

Venía a decir lo de #161, dónde has leido tú esas críticas #160? Si la ponen por las nubes, es uno de los estrenos del año.

mkkkl

Me subo al carro, ya estoy al día y la verdad es que ha ido mejorando capítulo a capítulo.

Totalmente de acuerdo con #154.

Parasigma

La serie es la revelacion de la temporada, hacia falta un buen estreno. Eso si, el guion es muy bueno pero si Kevin Bacon no seria lo mismo eh, grandisima eleccion de casting

1 respuesta
JMBaDBoY

#165 La revelación de la temporada es Utopia.

1 respuesta
Parasigma

#166 No la he visto. Se de que va y tal, pero no me llama. Me quedo con mi following xD

Alist

Acabo de ver el segundo y la verdad es que no acaba de engancharme. Yo soy muy de JJAbrams pero no acabo de cogerle el punto a esta serie. Igual le doy oportunidad al tercero, pero por lo que estoy leyendo, es peor que los anteriores, asi que igual si sigo viéndola acabo enterrando la serie xDD

1 respuesta
darkavm

#168 ¿Hilo equivocado?

1 respuesta
Alist

#169 Me temo que sí, porque the following está over. Es lo que tiene empezar 982337498273 series a la vez. Borramelo si puedes ^^

ght

Acabo de ver los 4 del tiron y need more!!! Esta muy guapa, se esperan muchas mas sorpresas!!

Awoke

Hoy más, no?

1 1 respuesta
Arutha

#172 Hoy en Usa, mañana por aqui.

N

Subtítulos del 1x05 en inglés y castellano aquí:

http://www.addic7ed.com/serie/The_Following/1/5/The_Siege

1
Leinz

capitulazo

sidali