Sigo diciendo que la subida de nivel de esta s2 está siendo bastísima.
PD: Cada día me la meneo más pensando en Max.
Sigo diciendo que la subida de nivel de esta s2 está siendo bastísima.
PD: Cada día me la meneo más pensando en Max.
Creí que sería imposible encontrar a un grupo más enfermo que Joe y su grupo, pero Lily y los gemelos se llevan la palma un diez para el actor, da gusto verlo el cabrón hasta acojona xD
#92 En Dexter daba vergüenza ajena, la verdad es que le pillé muchísimo asco pero aquí lo hace bastante bien.
#93 Porque en Dexter tenía un personaje de mierda. Aquí le han dado mejor material para actuar y el chaval se lo curra mucho; una grata sorpresa.
Estoy disfrutando mucho de esta temporada. Han sabido reinventarse y no han tirado por el camino fácil, que sería haber repetido el mismo esquema que el año pasado. Ahora tienen como más libertad.
Ami también me esta gustando mas esta temporada que la anterior, cosa que pensaba que sería difícil. Me gusta el enfoque que le han dado a hardy y joe, la evolución de Mike y la aparición de Max.
Los gemelos, de lo mejorcito del nuevo grupo. También me gusta Gisele, me gustó en su momento en The last resort.
Empecé esta segunda temporada en plan mofa, a ver qué se inventaban, y con la tontería me estoy enganchando xD
Es enserio que esta 2da temporada se ha puesto las pilas?.........quiza la vea en el mes siguiente, para ver si realmente mejoro respecto a la primera temporada
Al estar acostumbrado a los asesinatos tan currados de Hannibal, los asesinatos en The Following me saben a poco
The Following S02E09 HDTV x264-LOL
The Following S02E09 720p HDTV X264-DIMENSION
http://www.subtitulos.es/the-following/2x09
CAPITULAZO !!!!!