The Good Doctor - 7ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

3 meses después
PeandPe

Y con el capítulo de ésta noche, terminó la serie. Hasta siempre.

3
RySaeBa

Que llorera

Shikoku

Un resumen en spoiler? Perdí el hilo en la tercera temporada y dudo mucho que tenga tiempo de ver lo que queda...

1 respuesta
xTwisted

#4

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#5 por quitarme la espina de cómo acaba la serie xD

1 respuesta
Vedrfolnir

Aún no está doblada, no?

V

Me gustó

PeandPe

#6

Spoiler final de todos los personajes

Creo que no se me pasa nada. Si tienes dudas de alguien en concreto me dices.

1 1 respuesta
V

Más series de médicos?

Shikoku

#9 mil gracias!

MustangZaba

Vi el hilo el otro día, me olvidé de comentar. A mí desde la primera temporada ya dije que gran parte de lo que me interesaba de la serie era el triángulo Shaun-Lea-Glassman porque los otros personajes no me llamaban la atención, si acaso Lim me ha ido llamando más la atención con el paso de las temporadas

A Morgan nunca le vi el punto. Meléndez o Marcus muy genéricos. Algunas cosas de Claire, algunas cosas de Park. Muchos personajes que entraron a partir de la cuarta temporada no me han enganchado nada. La tres primeras temporadas me parecen mucho mejores que las cuatro siguientes, pero es una serie que se dejaba ver, nunca la vi a disgusto

Lea fue un grandísimo personaje las tres primeras temporadas, pero una vez que se diluye todo el misterio sobre su personaje y por qué actúa como actúa ya se convierte en un personaje un genérico y pierde un poco esa chispa que tuvo, pero realmente me gustaría seguir viendo a Paige Spara en alguna otra serie o película en el futuro. Glassman ha sido, en equilibrio, el mejor personaje de toda la serie

Si la comparamos con su hermano mayor, que fue House, creo que The Good Doctor, aun teniendo cosas realmente únicas, se ha quedado, globalmente, lejos. Claro que House es para mí la mejor serie de la historia

Kabraxis

Me quede a mitad de la 6º temporada, a ver si algún día la termino.

Artalian

Una duda, sabéis porque actualmente no se puede ver en prime video?

Usuarios habituales

  • Artalian
  • Kabraxis
  • MustangZaba
  • Shikoku
  • vasketahd
  • PeandPe
  • NoFiSoX

Tags