#480 Muy bueno este S03E05. El documental histórico sobre Jim Clarck, sublime. Lo demás, bastante bien.
Joder el reportaje de Jim Clark, que puta envidia el Hammond conduciendo el Lotus, igual que cuando condujo el Renault de Alonso en TG.
A mi me ha molado, el urus vs el porsche.
Escenas muy muy bonitas. ( lastima que todos sabemos que no conduce jeremy )
La parte de Jim Clark muy bien, para "variar" un poco del enfoque del programa y un poco de "historia/cultura" del motor.
Muchas veces esta gente me toca bastante la moral con lo de usar coches/vehículos como excusas para pegarse sus buenos viajes y para hacer sus cafradas de crisis de la mediana edad, pero hay que quitarse el sombrero cuando hacen algún capítulo histórico como este de Jim Clark, o el de la temporada pasada del Lancia vs. Audi. Ojalá hiciesen más así
Ready en Prime Video!
The.Grand.Tour.2016.S03E06.Chinese.Food.for.Thought.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-QOQ[rartv]
#488 Personalmente la historia de los coches o los motor sports no es algo que me llame demasiado la atención, por mi podrían hacer toda la temporada como el especial de Colombia de este año y sería MUY feliz, pero si hay que reconocer que cuando se ponen serios y te gusta el tema, son unos cracks.