Temporada 5, Ep. 2 El Gran Tour : Eurocrash
YA DISPONIBLE!
Una pena que ya no hagan tantos como antes, es un gusto ver a esta gente la verdad, ahora a olvidarse y a ponerse feliz en unos meses si anuncian otro
#845 Clarkson & Friends debe ser lo unico que tiene publico fiel del Prime. Lo suyo es que hagan hasta un especial de cuando los entierren.
Yo nunca tuve claro qué pintaba Flintoff en el programa. Nulas habilidades al volante y siempre era el que se toñaba fuerte. Me jode que cancelen porque daba gusto ver a Chris Harris.
Me alegro que no haya ido a más lo que tiene toda la pinta de haber sido un accidente muy grave, pero joder, Flintoff. No han sido pocos los sustos que te has pegado.
He was driving an open-topped three-wheeled Morgan Super 3 when it flipped over at the Dunsfold Park Aerodrome in Surrey.
Freddie, who was not wearing a helmet, suffered the injuries when his face was dragged along the floor.
The popular presenter then faced an agonising 45-minute wait for an air ambulance to transport him to hospital.
His wife of 18 years Rachel hurried from their Cheshire home down to Surrey as Freddie underwent four hours of surgery.
https://www.thesun.co.uk/sport/23978644/freddie-flintoffs-wife-rachel-worst-top-gear-crash/
#845 Yo es lo que esperaba de Amazon, esperar un tiempo a que pase el drama y renovarla cuando no mire nadie.
En cuanto a top gear es de esperar, es un programa muy caro de producir y nunca han vuelto a recuperarse de perder a clarkson y cia.
El Trío deja The Grand Tour
No se descarta que el programa siga con otros presentadores.
Os imagináis que vuelvan a hacer Top Gear?
#864 James May tiene sus canales, pero Drivetribe esta ahi ahi con hammond haciendo cosas de vez en cuando.