vengo de ver el último episodio y justo venía a decir lo mismo que #30 , se me esta haciendo un poco pesada porque está floja, hay como mucha espera para las escenas de acción
Según los de TuSubtitulo, que no sé cómo coño lo hacen o qué fuente tienen, pero siempre aciertan, renovada.
#44 pues aver si le meten caña, si gue siendo buena serie , pero empiezan a estirar demasiado aunke en este capitulo hubo un bombazo
#45 para mi esta aberracion de temporada me parece bien lastimosa y super carente de creatividas
La temporada empezó bien pero después ha ido...
Llegados casi al ecuador espero que de aquí al final nos sorprendan con algo.
#48 un primer plano de la prota acumulando odio y tension mientras alguna frase de fondo clama por sororidad?
#51 Soy de los que opinan que ya la empezaron a alargar demasiado en la 2ª temporada y su desenlace fue un despropósito.
#52 pasa filtraciones del final de la tercera
plotwist, sin verlo no es dificil imaginarselo xDDDD
Se están metiendo en unos berengenales de geopolítica de los que no van a poder salir de forma mínimamente coherente, se nota muchísimo que ya no hay libro que de base a la historia, lo del último giro de guión "chorpecha" de
me parece una chapuza producto de haberse quedado sin ideas.
Esto no da mas de si, debería haber acabado en la temporada anterior con un final agridulce (ella escapa con el bebé y como represalia matan a la hija, se cierra el telón, culo torcido y fundido a negro).