Y ahora le toca el turno a Richmond, por fin, que ya tardaba xD
Personalmente con este ultimo capi se cumple lo que ya sospechaba en #180 #184 hace unas semanas:
""mi teoria es que en todo caso la hermana esta implicada (incluso sin querer), pero ni de coña puede ser la asesina ni mucho menos.. eso no es convincente con su personalidad.
En cuanto a los políticos, está claro que richmond es el demócrata, y el acalde el republicano, por lo cual no creo que los de la serie se atrevan a decantarse por uno ni otro al final, por razones de imagen, etc.., solo por esta razón creo que no es el culpable el alcalde (porque deberia serlo, odio los neocons y son de hacer estas cosas sucias mil xD)""
Asi que se cumple lo de la hermana, pero creo que aun le faltan cosas que explicar a la hermana con respecto a las beau girls esas, que la pueden dejar bastante peor parada, todavia.
En cuanto a los politicos, dudo mucho que sea ningun politico como tal. Ni los ayudantes de Richmon ni del alcalde. Otra cosa es que esten indirectamente muy implicados en toda la mierda, que ya es obvio que lo estan, y que puedan compartir alguna culpa de lo de Rosie, pero asesinos no es ninguno.. estoy bastante convencido xD